¿Cómo recibir pagos en Payoneer si la opción C2C está desactivada?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, pues bueno ire al grano, sabiendo como esta hoy en dia el problema de las payoneer donde a muchos le han desactivado el C2C o simplemente les llega la tarjeta y nunca tienen esa opcion activa, pregunto cual es la mejor forma para recibir un pago desde otra tarjeta si esta tiene en C2C desactivado?, solo se puede usar la opcion de solicitar un pago? cuanto cobra payoneer en comision por usar esta opcion? ademas veo que esa opcion te piden datos de la empresa que te va a pagar y demas, pero yo no recibire dinero de ninguna empresa asi que no se que datos colocar ahi, saludos y gracias por la ayuda....

hay una opcion que he usado yo que son las cargas privadas si no estoy mal creo que se llama asi, pero no funciona de payoneer a payoneer sino que te pueden hacer el pago con cualquier otro tipo de tarjeta

ciertamente payoneer esta tomando mucho terreno por su facilidad para registrarse, comodas cuotas por su servicio, etc

pero asi mismo estan haciendo la vida complicada a mas de uno especialmente en estos casos donde se necesitan hacer estos tipos de transacciones

yo por ejemplo tengo 3 cuentas bloqueadas por esta situacion y mas de 1500$ atrapados a la espera de q esos imbeciles les de la gana de resolver el problema :/

en fin ya no se si payoneer es un mal o una triste solucion para algunos 😕

ciertamente payoneer esta tomando mucho terreno por su facilidad para registrarse, comodas cuotas por su servicio, etc

pero asi mismo estan haciendo la vida complicada a mas de uno especialmente en estos casos donde se necesitan hacer estos tipos de transacciones

yo por ejemplo tengo 3 cuentas bloqueadas por esta situacion y mas de 1500$ atrapados a la espera de q esos imbeciles les de la gana de resolver el problema :/

en fin ya no se si payoneer es un mal o una triste solucion para algunos 😕

Gracias por responder, pues si es una solución para nosotros los tontos que vivimos en países con control de cambio y demás, de resto no usaría esa basura, una duda no sabes cuanto son los feeds de la opción recibir pago? O nunca la has usado? No se si es el 1% o 25$ sin importar el monto, ya que el ejemplo que ellos ponen justamente no elimina esa duda

A mi PayPal me inahabilito la cuenta bancaria que me dio Payoneer y no pude retirar mas por medio de US pyment.

Y Payoneer al ver que no recibia mas Depositos ACH por UsPyment de PayPal, me cerró el C2C.

Que ironía!!!... plop

por paypal amigo deberias intentarlo

Hola, el fee es 1%

Atrás