Cómo recibir pagos en Smowtion con PayPal

• Autor Autor Turnmytunes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Turnmytunes

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente, Bueno Estoy Recien Empesando a Usar smowtion.. y tengo una duda referente al pago.
sobre este detalle '' Para recibir el pago, el dueño de la cuenta de PayPal debe ser la misma persona titular de la cuenta Smowtion ''

y yo en mi cuenta paypal tengo por ejemplo : alan brito del campo - y en smowtion puse : alan esteban (Es decir solo mi nombre y segundo nombre.

mi pregunta es, tengo que tener lo datos exactamente iguales para recivir pagos ?
y si fuera asi como puedo cambiar mi nombre ?? porque trate de editarlo y nose puede.

y lo otro los pagos son automaticos o manuales ??

de antemano gracias por su ayuda.

Pienso no deberias tener ningun problema al realizar el cobro aun tengas otro nombre en paypal, en caso de que tuvieras algun problema solo contacta con el personal de smowtion para que te editen el nombre y listo.

Me parece tienen hasta chat online.

Saludos,

el nombre de smowtion puedes modificarlo tu creo que antes del 15 se puede y si tiene que ser exactamente igual que el de paypal

Si debes tener el mismo nombre de paypal, habla con tu representante de smowtion, para que te colabore poniendo bien el nombre.

gracias por la info.

Atrás