¿Cómo recibir Tarjeta Wise en ubicación sin servicio?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, después de muchas trabas y errores pude verificar mi cuenta wise después de semanas. En donde me encuentro actualmente no esta disponible la tarjeta wise. Por lo que tuve que crearme mi cuenta en España. Use una dirección falsa. Alguien conoce una manera de como poder recibir la tarjeta física en donde me encuentro o a fuerza tendré que recibirla en la dirección que puse para verificar el domicilio de la cuenta? Tengo que estar presente para recibir la tarjeta o la puede recibir otra persona a mi nombre? Espero me puedan ayudar.

La enviarán a la dirección que pusiste. La primera vez creo que me la dieron en mano pero la segunda la dejaron el buzón. No creo que sea necesario recibirlo personalmente.

Te recomiendo que use un user de aquí de españa y que luego te la envíen por DHL porque si no nunca la tendrá en la manos

usa una direccion de un familiar o amigo y despues ellos te la manden. es lo unico

Cuidado, te puedes ir de BAN, esta bien que uses la tarjeta física (dólar turista que es casi blue), pero si cruzas el limite de los 3 meses saltarán las alertas de Wise de que no eres un residente español de vacaciones.

Hola la enviarían a la dirección que escribiste, lo que te tocaría averiguar es si hay forma posible de cambiar la dirección en la cuenta de Wise si es que opera en donde la podrías recibir normalmente!

Atrás