Seguramente todos sabrán que recientemente
los de Image Space Media se han atrasado bastante con los pagos, cuando ellos mismos prometen que este debería estar listo a más tardar el día 7 de cada mes. En fin, ya en otro hilo se había estaod comentando este tema, y fue precisamente gracias a
este par de comentarios, que me animé a hacer este "truco" y funcionó.
Sucede que a quienes dejaron ese par de comentarios en el otro hilo, comentaron que tenían "cheque" como forma de pago, lo cambiaron a PayPal y les pagaron enseguida. Eso se me hizo muy extraño porque la mayoría de nosotros tenemos configurado pago automático vía PayPal, pero aún así entre a mi panel y encontré todo como lo dejé la última vez, recibir pagos vía PayPal a mi ID de dicho sistema.
Pese a esto, hice la siguiente maniobra: cambié mi forma de pago a cheque, guardé los cambios. Posteriormente volví a cambiar la forma de pago a PayPal e introduje nuevamente mi e-mail de PayPal y guardé los cambios. 3 horas después, el dinero acumulado en mi cuenta, ya había sido recibido en PayPal... truco? coinciencia? No lo sé, el caso es que a mi me funcionó.
Si tienes configurado a PayPal como tu forma de pago en Image Space Media y aún no recibes tu dinero, no pierdes nada con intentar esto, a mi me funcionó y ya tengo mi dinero. Básicamente se trata de "refrescar" nuestra información de pagos, quizá algo esté fallando dentro de ISM y por eso solo al momento de actualizar tu información, se procesa tu pago.