Cómo recibir y retirar Bitcoin de manera efectiva

• Autor Autor Matias10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias10

Matias10

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
1595276831464.webp

Hola amigos, el motivos de este tema es para pedir asesoramiento sobre como recibir dinero a través de Bitcoin y como retirarlo. Últimamente en más común ver en todos lados que reciben dinero por ese medio y creo ser el único que no está actualizado.

Desde ya muchisimas gracias por sus respuestas y ayuda.

Puedes recibirlo creando una dirección de billetera y retirarlo a través de cualquier pasarela prácticamente, con localbitcoin. También puedes retirarlo mediante cajeros, pero es necesario que verifiques si en tu ciudad existen dichos cajeros.

Bueno amigo lo primero que debes saber es que necesitas un lugar llamado wallet en donde recibir y para donde enviar pagos en btc.
De estos monederos los mas comunes son: coinbase, localbitcoin, uphold (que lo uso mucho), blockchain, trezor entre otros. Además debes consultar las comisiones que estos te cobran, ya que suelen variar.

Una vez tengas tu cuenta o billetera, lo que haras será a la persona que quiere pagarte en BTC, darle tu dirección de billetera. Este es un codigo unico el cual tiene como 27 o 34 digitos. Y listo automáticamente te llegara el pago en cuestión de minutos, todo depende de como vaya la red btc, algunas veces suele tardar mas y otras menos.

Un ejemplo para retirar seria con Uphold, porque esta te permite recibir pagos en btc y a su vez convertirlos a Pesos MX, luego lo retiras con tu tarjeta asociada y listo.

Lo que debes tener en cuenta es que este tipo de pagos son mas delicados por las estafas que suelen haber, así que debes manejarte con cuidado y hacer transacciones con personas de fiar.

Última edición:
Yo utilizo bitso desde hace años
Es una plataforma para México y cobran muy poca comisión, creo que te cobran 0.5 mxn por transacción xD no recuerdo bien
Si envías tus INE te permite retirar hasta 600 mil pesos xD

Muchas gracias amigos, ahora esta más claro!

Lo recibir a tu billetera, hay muchas algunas de esas son, uphold, coinbase, payeer y muchas mas
Hay mismo te dan tu direccion de billetera y solo busca donde dice retirar y listo envias y recibis btc
todo es virtual obvio

Para Mexico usa Bitso... Puedes retirar en segundos tu dinero a cualquier banco de México por medio de SPEI y/o, OXXO.

Puedes recibir en la wallet de tu preferencia, para retirarlo puedes vender tus BTC en plataformas como LocalBitcoin, Paxful o Binance. También existen empresas como Coinbase.

Mediante una billetera electrónica.

Donde creo una cuenta de bitcoin y que se getione tamien dsde el movil?

Una billetera electrónica podría ayudarte, o si tienes brokers ellos te guiarán en todos estos procesos.

Facil vas a Blockchain.com y das click en "registrese" eliges " Billetera Blockchain " te registras con tu correo y listo ya tienes tu cuenta de bitcoin lista. Para recibir bitcoin dentro de tu billetera das clic en "Solicitar" copias tu direccion Bitcoin que es algo asi: 3xVswiLpDHjsOhK86bJLbh7ooM87y69mI89 y se la envias a quien te va a enviar bitcoin y listo. Para enviar solo das clic en "enviar" colocas la direccion bitcoin de la persona quien va a recibir, colocas el monto a enviar y das clic en enviar. Es facil y puedes modificar la comision a comisiones bajas de envio.

Uphold es sumamente cómodo para recibir y retirar, ademas de para cambiar a otros tipos de criptos y monedas fiat.

Tengo Coinbase pero también gusta usar Payeer para varias criptomonedas aparte no necesitas Verificar, he recibido unos 300$ y los he retirado sin problemas, hasta ahora no me pide verificación

Puedes usar uphold o coinbase