Como recibo un libro sin dar mi direccion en argentina?

• Autor Autor j777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j777

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy de argentina y alguien de otro pais me quiere enviar un libro pero no quiero darle mi direccion de casa a esa persona, que direccion le puedo dar asi lo recibo?

gracias

Has oído hablar de los couriers? te dan una dirección a un casillero y solo vas y pagas la libra o el peso que tenga el libro...
Es lo que uso para importar desde amazon a república dominicana porque no envían a mi país :enfermo:

Hola soy de argentina y alguien de otro pais me quiere enviar un libro pero no quiero darle mi direccion de casa a esa persona, que direccion le puedo dar asi lo recibo?

gracias
Depende de cual otro país sea esa persona. Aerobox ofrece dirección en usa y te reenvían el paquete a depósito en Bs As o a domicilio. Cobran por peso, entre otras cosas. En su web hay una calculadora de envíos. Saludos

Hay muchas maneras, la más sencilla es utilizar un servicio de mensajería que te permita recogerlo en sus oficinas y con la que te puedan enviar el libro sin indicar la dirección.

puedes solicitar que te lo envíen a un partado de correos concreto de tu cuidad e ir a recogerlo allí