Si el vendedor aun no te ha enviado el producto y no responde, puedes elevar el problema desde el mismo sitio de ebay, primero en ebay se tratara de solucionar las cosas por medio de mensajes entre las partes, en caso de que el vendedor no te responda o no te envié el producto, deberás elevar la reclamación a ebay, en este caso señalándote que el vendedor no te envió el producto, aunque en este caso es algo mas complejo el tema, principalmente porque solo ha pasado una semana, y en caso de que ebay le reclame al vendedor, este podria salir con cosas como te envio el producto y que esta dentro de los plazos que el mismo ebay entrega que son cerca de 45 dias (no recuerdo el plazo exacto) para que llegue el producto a tu hogar.
Mi recomendacion como alguien que compra todos los meses en ebay, es que por medio del mismo ebay interpongas una reclamación señalando que no has recibido el producto, esto para ver si el vendedor responde de esa manera y te da alguna solución, ademas, no pierdes nada al hacer esto, ya que si después tiene nuevos problemas, puedes volver a elevar la reclamación, aunque como antes se señale, al haber pasado solo una semana, es probable que no puedas mas que solo enviar mensajes al vendedor :s