Como reclamar a usuario de Ebay Paypal?

  • Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Hola betas hace 1 semana le compre a un chino me debería haber enviado el articulo 2 días después del pago y ya va mas de 1 semana

No responde mensajes de ebay ni correo

Quiero de vuelta mi dinero en paypal como lo hago si el vendedor no responde?
 
Haz la reclamación en PayPal y dí exactamente eso.
 
Si el vendedor aun no te ha enviado el producto y no responde, puedes elevar el problema desde el mismo sitio de ebay, primero en ebay se tratara de solucionar las cosas por medio de mensajes entre las partes, en caso de que el vendedor no te responda o no te envié el producto, deberás elevar la reclamación a ebay, en este caso señalándote que el vendedor no te envió el producto, aunque en este caso es algo mas complejo el tema, principalmente porque solo ha pasado una semana, y en caso de que ebay le reclame al vendedor, este podria salir con cosas como te envio el producto y que esta dentro de los plazos que el mismo ebay entrega que son cerca de 45 dias (no recuerdo el plazo exacto) para que llegue el producto a tu hogar.

Mi recomendacion como alguien que compra todos los meses en ebay, es que por medio del mismo ebay interpongas una reclamación señalando que no has recibido el producto, esto para ver si el vendedor responde de esa manera y te da alguna solución, ademas, no pierdes nada al hacer esto, ya que si después tiene nuevos problemas, puedes volver a elevar la reclamación, aunque como antes se señale, al haber pasado solo una semana, es probable que no puedas mas que solo enviar mensajes al vendedor :s
 
Si el vendedor aun no te ha enviado el producto y no responde, puedes elevar el problema desde el mismo sitio de ebay, primero en ebay se tratara de solucionar las cosas por medio de mensajes entre las partes, en caso de que el vendedor no te responda o no te envié el producto, deberás elevar la reclamación a ebay, en este caso señalándote que el vendedor no te envió el producto, aunque en este caso es algo mas complejo el tema, principalmente porque solo ha pasado una semana, y en caso de que ebay le reclame al vendedor, este podria salir con cosas como te envio el producto y que esta dentro de los plazos que el mismo ebay entrega que son cerca de 45 dias (no recuerdo el plazo exacto) para que llegue el producto a tu hogar.

Mi recomendacion como alguien que compra todos los meses en ebay, es que por medio del mismo ebay interpongas una reclamación señalando que no has recibido el producto, esto para ver si el vendedor responde de esa manera y te da alguna solución, ademas, no pierdes nada al hacer esto, ya que si después tiene nuevos problemas, puedes volver a elevar la reclamación, aunque como antes se señale, al haber pasado solo una semana, es probable que no puedas mas que solo enviar mensajes al vendedor :s

Ok amigo esperare 1 día haber si responde o procedo

El vendedor aun no envia el producto compre a mas usuarios en ebay y al 2 dia ya me llegaban correos de ebay diciendo que el producto a sido enviado

Pero de este vendedor no gracias :encouragement: esperare 1 día mas
 
En eBay hay un sistema de reputación y vale la pena aplicar cautela al ver menos que 97% positivo.
Primer paso es esperar un mes o mejor el tiempo que eBay fija cuando debe llegar el producto. Una vez tocando esta fecha puedes ir y formular una queja con "mi producto no llego".

No es inusual que vendedores no contestan o utilizan métodos de envió ordinarios que no permiten rastreo. Quejarse en la primer semana solamente debilita tu posicion en caso de una queja.

Ok amigo esperare 1 día haber si responde o procedo

El vendedor aun no envia el producto compre a mas usuarios en ebay y al 2 dia ya me llegaban correos de ebay diciendo que el producto a sido enviado

Pero de este vendedor no gracias :encouragement: esperare 1 día mas
 
Atrás
Arriba