¿Cómo reclamar pago no recibido de QuizGroup a Paypal?

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como reclamo el pago que no me llegó a Paypal luego de que se hayan separado con QuizGroup? Tengo que reclamar a QG o al momento de poner una nueva forma de pago me llegaràn los dolarucos?

😕

Tu dinero generado debe estar ahí, yo tengo mas de una semana que no puedo cambiar la forma de pago, me pide algunos campos obligatorios que no tengo. Alguien ya pudo hacerlo.

debes poner tu WEBMONEY y estara pronto !

Envia correo a soporte de QUIZ, es como cuando tienes problemas por que no aparece saldo en tu paypal tras un deposito o recarga, tienes que comunicarte con Paypal para darle la información y hagan el reastreo.

me pagaron por payoner! todo muy bien

buena net la recomiendo

Yo estoy igual que tú, lo que voy a hacer es pedir el pago por payoneer!

Yo voy a probar un tiempo Webmoney hasta llegar a los 100 mensuales, porque me bloquearon los ingresos en mi canal principal y con el secundario apenas llego a los 10 (leì que las comisiones de Payoner son medianamente altas).

Yo siempre cobrava por paypal pero desde que cancelaron los pagos por paypal no he cobrado, no he podido cambiar forma de pago, me he comunicado con ellos y me dicen que ya no pagan por paypal. que use otro metodo como transferencia pero para eso necesito cobrar 100$ y 30$ cobraran por hacer la transferencia asi que prácticamente todo el dinero se vaa.

He pedido cancelar el contrato pero no me quieren dejar ir. alguien mas esta teniendo un problema similar o saber alguna forma de facilitar las cosas.

Saludos.

Yo siempre cobrava por paypal pero desde que cancelaron los pagos por paypal no he cobrado, no he podido cambiar forma de pago, me he comunicado con ellos y me dicen que ya no pagan por paypal. que use otro metodo como transferencia pero para eso necesito cobrar 100$ y 30$ cobraran por hacer la transferencia asi que prácticamente todo el dinero se vaa.

He pedido cancelar el contrato pero no me quieren dejar ir. alguien mas esta teniendo un problema similar o saber alguna forma de facilitar las cosas.

Saludos.

Pues usa webmoney o payoneer. no creo que te suelten cuando agragaron mas opciones.