¿Cómo reclamar pagos automáticos de PayPal?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Llevo pagando meses en automático con paypal una membresia, pero ahora voy a dejar de usarla porque llevan meses que no dan buen servicio. Así que voy a anular el pago mensual, pero mi pregunta es: ¿podría reclamar los pagos efectuados durante meses?

Llevo pagando meses en automático con paypal una membresia, pero ahora voy a dejar de usarla porque llevan meses que no dan buen servicio. Así que voy a anular el pago mensual, pero mi pregunta es: ¿podría reclamar los pagos efectuados durante meses?
Al ser subscripcion creo que no agarras la política de reembolso, pero igual prueba.

Pues si son varios meses lo dudo, pero te cuento que yo una vez pague una suscripcion de una plataforma (No era de streaming, pero si era pago mensual), con paypal para probar, lo malo es que me olvide cancelarlo y reclame a paypal, paypal me dijo que no podia reembolsarme, pero minutos despues me llego un correo diciendo que me habian reembolsado 🤷‍♂️

Pero antes de llamar hiciste algo antes de llamar? O al llamar ellos te lo gestionaron?

Atrás