Cómo reclamar si deshabilitaron tu cuenta en Facebook

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno , encontré otro link y lo comparto con ustedes : https://www.facebook.com/help/contact/2332108630404340

eso es todo , te llega un mail asi

El equipo de Facebook recibió una apelación suya y analizaremos el asunto en breve. Como referencia, su número de referencia de apelación es: # TUNUMERODECASO

Tenga en cuenta que este canal es solo para apelaciones relacionadas con la eliminación de perfiles para publicar contenido fraudulento o engañoso o violaciones reiteradas de la propiedad intelectual. Si su cuenta fue deshabilitada por otros motivos, es posible que no reciba una respuesta.

Gracias,

El equipo de Facebook

Adjuntos

• 322323.webp
    322323.webp
    37,9 KB · Visitas: 91
Gracias por el aporte.

Gracias por tu aporte amigo, probaré suerte a ver que tal me va.

Siempre comparto cosas que pueden ayudar a otros , a ver si alguno me aporta algunas compartidas 🙂 jajaja

Gracias si fuera mujer te lo diera xD deja ver si recupero un perfil

Gracias buen aporte

Muy buen aporte me cae como anillo al dedo de verdad muchas gracielas eres un máster

A alguien le ha funcionado?. Gracias por el aporte.

amigo a mi me borraron una buena fanpage de servicios por fraude lo cual nunca se hizo fraude ..aunque si incumpli el plazo de entrega esto fue hace unos meses y no me han resuelto nada cres que se pueda ?

No va a servir, como dice solo sirve para lo que especifican. Si quieres recuperar una cuenta inhabilitada te dirán que este formulario no sirve y te dirán que vayas a ayuda cosa que no te servirá nada.

Gracias por la informacion

cual es la diferencia entre este y otros formularios=?

hago este bump para que mas gente se entere que gracias a este formulario recupere una fanpage, intentare con otras que tambien me han borrado por este contenido

Atrás