Cómo reclamar si Facebook eliminó mi perfil sin motivo

• Autor Autor Metro20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Metro20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta, paso a ver si e pueden ayudar, facebook me cerro mi perfil sin motivo. Me pidio el documento, y aun asi me lo cerro al perfi.

hay alguna forma de poder reclamar. En verdad no subia nada raro, era mas para uso personal. es decir fotos y recuerdos.

desde ya, muchas gracias

Raro que face te cierre sin motivos pero si mandaste el documento y no te lo devolvio mal esta la cosa para reclamar

Para que facebook te cierre el perfil tiene que existir muchos motivos.

facebook vive censurando no es de extrañar, estan cerca de un totalitarismo , bueno para que twitter haya censurado a Trump, eso ya te dice mucho de quien manda en las redes controsociales

zuccaritas haciendo de las suyas, por esto es que FB esta lleno de perfiles fake, porque los imbeciles de FB se la pasan cerrando cuentas sin razon.

Trata de seguir apelando OP, a ver si te la devuelven al menos.

zuccaritas haciendo de las suyas, por esto es que FB esta lleno de perfiles fake, porque los imbeciles de FB se la pasan cerrando cuentas sin razon.

Trata de seguir apelando OP, a ver si te la devuelven al menos.
hay algun lugar donde apelar? porque no encuentro

asi son, yo nunca pude recuperar perfiles inhabilitados, encima apelas y te responde un bot, cuando enviaste el dni, te responde un bot, no hablas con nadie, nadie te ayuda, por eso hay que tener 60 cuentas diferentes para que no duela perder una

A mi tambien me lo cerro el año pasado en setiembre y ya no pude recuperarlo 🙁

A mi me cerro sin motivos tambien el 25 de diciembre del año pasado y hasta ahora no me han respondido

Facebook anda cerrando perfiles cómo loco, a mi ya me han baneado mi cuenta personal cómo 10 veces, pero por suerte siempre termino recuperandola

Facebook anda cerrando perfiles cómo loco, a mi ya me han baneado mi cuenta personal cómo 10 veces, pero por suerte siempre termino recuperandola
como hiciste? xq mande a revisar mi cuenta y terminaron de cerrarla para siempre

Me han baneado más de 25 perfiles esta semana. Si recibo una fanpage, ban.
Si publico un video, ban.
Si llego armar un anuncio, ban.
Está todo imposible

Algo así me paso a mi, me solicitaron mi ID y pude recuperar me perfil. No se por que a ustedes no.

Está todo imposible
esta bravo el amigo Marck

como hiciste? xq mande a revisar mi cuenta y terminaron de cerrarla para siempre
Como hiciste para mandarla a revisar, me puedes ayudar? para mandar a revisar la mía por favor a ver si ya la cierran permanente o me la regresan

Está todo imposible
Que extraño! Creo q es un mal comportamiento del sistema o es hackeo