Cómo reclamar un video para monetizarlo correctamente

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas me salto esto
Screenshot_82.webp

Dice que el idioma no es permitido, pero se me hace tan raro porque es una saga de vídeo voy en el episodio 8 y no había tenido problema con ninguno de los otras 7, estoy seguro que es un error pero no se que hacer

es un bug, a todos le salta eso desde ayer

X2... Me pasa con todos mis videos....

Pues es porque en tu país las empresas o productos dejaron de pagar publicidad y como tu país ya no tiene empresas que gasten dinero FB lo que hace es deshabilitar el país para anuncios y así se evita líos

Pues es porque en tu país las empresas o productos dejaron de pagar publicidad y como tu país ya no tiene empresas que gasten dinero FB lo que hace es deshabilitar el país para anuncios y así se evita líos
pero los videos que subi antes siguen monetizando y generando, si fuera lo que tu dices entonces todos los videos anteriores se pondrian en amarillo

pero los videos que subi antes siguen monetizando y generando, si fuera lo que tu dices entonces todos los videos anteriores se pondrian en amarillo
Tal vez aplique a los nuevos o no sé xd a veces parece tan predecible el algoritmo de FB y a veces complejo

actualizando, acabo de probar nuevamente y sigue apenas lo subo en amarillo alguien mas sigue con esto?

actualizando, acabo de probar nuevamente y sigue apenas lo subo en amarillo alguien mas sigue con esto?
Iwual bro...solo me ha dejado 4 monetiza dos... Los demás que subo, en seguida los marca en amarillo