Cómo reclamar un video para monetizarlo correctamente

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas me salto esto

Dice que el idioma no es permitido, pero se me hace tan raro porque es una saga de vídeo voy en el episodio 8 y no había tenido problema con ninguno de los otras 7, estoy seguro que es un error pero no se que hacer

es un bug, a todos le salta eso desde ayer

X2... Me pasa con todos mis videos....

Pues es porque en tu país las empresas o productos dejaron de pagar publicidad y como tu país ya no tiene empresas que gasten dinero FB lo que hace es deshabilitar el país para anuncios y así se evita líos

Pues es porque en tu país las empresas o productos dejaron de pagar publicidad y como tu país ya no tiene empresas que gasten dinero FB lo que hace es deshabilitar el país para anuncios y así se evita líos
pero los videos que subi antes siguen monetizando y generando, si fuera lo que tu dices entonces todos los videos anteriores se pondrian en amarillo

pero los videos que subi antes siguen monetizando y generando, si fuera lo que tu dices entonces todos los videos anteriores se pondrian en amarillo
Tal vez aplique a los nuevos o no sé xd a veces parece tan predecible el algoritmo de FB y a veces complejo

actualizando, acabo de probar nuevamente y sigue apenas lo subo en amarillo alguien mas sigue con esto?

actualizando, acabo de probar nuevamente y sigue apenas lo subo en amarillo alguien mas sigue con esto?
Iwual bro...solo me ha dejado 4 monetiza dos... Los demás que subo, en seguida los marca en amarillo