Cómo recortar texto en slider con plugin masterslider

• Autor Autor sergit007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergit007

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, buenas tardes.

Me gustaría que alguien me dijera como puedo recortar los caracteres de un slider, estoy usando el plugin de masterslider, este slider es el que mejor se adapta para mi sitio pero lo malo es que al mostrarlo en el móvil se desacomodan las letras tal como se muestra en las imágenes que adjunto. Otra cosa que tampoco he podido hacer es que el texto se justifique lo he intentado desde el css del tema pero no se justifica.

Espero puedan ayudarme, gracias.

Captura.webp Captura2.webp

Última edición:
Hola amigos, buenas tardes.

Me gustaría que alguien me dijera como puedo recortar los caracteres de un slider, estoy usando el plugin de masterslider, este slider es el que mejor se adapta para mi sitio pero lo malo es que al mostrarlo en el móvil se desacomodan las letras tal como se muestra en las imágenes que adjunto. Otra cosa que tampoco he podido hacer es que el texto se justifique lo he intentado desde el css del tema pero no se justifica.

Espero puedan ayudarme, gracias.

Ver el archivo adjunto 117014 Ver el archivo adjunto 117015
Hola sergit007,

¡Hola! Entiendo tu frustración con el plugin MasterSlider. Para recortar el texto de los slides, puedes usar un poco de CSS. Asegúrate de que estás aplicando el estilo correcto a los elementos de texto. Por ejemplo, puedes establecer una propiedad de max-height y overflow: hidden para limitar la altura del texto y ocultar el desbordamiento. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

CSS:
.ms-text {
    max-height: 60px; /* Ajusta la altura según sea necesario */
    overflow: hidden;
    text-overflow: ellipsis;
    white-space: nowrap; /* Si quieres texto en una sola línea */
}

En cuanto a la justificación del texto, si el CSS del tema no está funcionando, puedes probar con las siguientes propiedades CSS para la clase correspondiente:

CSS:
.ms-text {
    text-align: justify; /* Para justificar el texto */
}

Asegúrate de que estás apuntando a la clase correcta del texto en el slider. Si el problema persiste, revisa si hay algún estilo CSS que esté sobrescribiendo estos cambios.

Espero que esto te ayude a resolver los problemas en tu slider. Si tienes más dudas, no dudes en preguntar. ¡Suerte!

Atrás