Cómo recrear un sitio WordPress en Localhost

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.. Quiero recrear mi sitio en localhost para hacer cambios ahi y luego pasarlos al modo online.. pero tengo algunos problemas.. estos son los pasos que segur:

1. baje mi sitio y su BD..
2. tengo todo para crear wordpress en mi PC..
3. Cuando importo la base de datos me da errores.. que no me dejan importala. que pasara?

Te recomiendo usar Enlace eliminado

Tengo el de Xaamp sera por eso que no funciona?

En xampp funciona bien, los pasos son los mismos que describe franyer. Solo que la carpeta de los docs se llama htdocs.

Posiblemente el error sea de la db, a mi me ha pasado que al querer importar la db de sitiox.com a local o a sitioy.com no me deja debido a que el backup es para funcionar en sitiox.com y no en otro dominio.

No se si me explico..

Tengo el de Xaamp sera por eso que no funciona?
cualquiera funciona quizas tu base de datos pesa mas de 8 mb
para eso debes editar el fichero php.ini y buscar esto
file_uploads = On

; Temporary directory for HTTP uploaded files (will use system default if not
; specified).
; Enlace eliminado
upload_tmp_dir = "I:/wamp/tmp"

; Maximum allowed size for uploaded files.
; Enlace eliminado
upload_max_filesize = 150M

por lo general dice 8 mb tu le colocas el tamaño que desees
intenta con eso

Te recomiendo usar Enlace eliminado
Ese estaba usando.. pero no me funciona en la importacion de base de datos..

Me da errores sobre las tablas que estan creadas en la misma base de datos que estoy importando..

Ese estaba usando.. pero no me funciona en la importacion de base de datos..

Me da errores sobre las tablas que estan creadas en la misma base de datos que estoy importando..

debes crear una base de datos en 0 por que cuando la importas sobre la que tiene wordpress
dice que ya están duplicadas y no te dejara importarla
borra todas las tablas y luego importa tu base de datos
ya que no te va a dejar fusionarlas así por así

En que extensión bajaste la BD? Yo he tenido ese tipo de problemas cuando la exporto en .zip y después la trato de importar 😛

Intenta importar la BD en otro formato.

Intente en los siguientes formatos..
.sql
.csv
.zip

Ahora mismo estoy por instalar Xampp de nuevo e intentar de nuevo con importar la base de datos!

Tienes que crear una base de datos vacía y no agregar nada (tablas) antes de importar.
Cuando termines la importación abre la tabla wp-options y cambia la url del sitio por Enlace eliminado

De esta forma podrás entrar sin que te redirija a tu sitio real.

Tienes que crear una base de datos vacía y no agregar nada (tablas) antes de importar.
Cuando termines la importación abre la tabla wp-options y cambia la url del sitio por Enlace eliminado

De esta forma podrás entrar sin que te redirija a tu sitio real.
Lo que pasa es que no me deja ni importarla directamente :/ me salen errores sobre las tablas creadas en la que estoy importando y no me deja importarla!

Instala Wamp, es mucho más sencillo de usar que xamp.

Si tu sistema Operativo es a 64bits instala Wampserver para 64bits si es a 32 cualquiera debería funcionarte perfecto y quizás el problema sea a la hora de exportar, revisa que conjunto de datos maneja la base de datos en el servidor ejemplo: UTF-8 y las versiones de MySQL, pues si en tu servidor es anterior y en tu localhost tienes una versión nueva, podrías tener problemas al utilizar sentencias como INSERT DELAYED, otra cosa que pudiera estar sucediendo es que tu base de datos sea relacional y tengas deshabilitados las Foreign key a la hora de exportar. En el ultimo PHPMYADMIN que maneje a la hora de exportar me da la opción de declarar la sintaxis a utilizar para el volcado de datos, te recomiendo utilizar una de las formas que (según yo) es mas estándar Ejemplo: INSERT INTO nombre_tabla (columna_A,columna_B,columna_C) VALUES (1,2,3) donde va el nombre de las columnas ya que por default trae seleccionada una sintaxis híbrida (no se si se pueda llamar asi) .

De cualquier forma te recomiendo subir aquí los errores arrojados en impresión de pantalla, así sera mas fácil decirte donde esta el problema.

Exporta todo como XML desde las opciones de tu panel. Despues lo importas en el servidor local con la opción Importar. Y podes usar XAMPP como bien comentan por arriba. Es la mejor opcion porque podes bajar la version que no se instala que viene en formato ZIP. Desde ahí podes correrla en un Pendrive. En donde quieras. Muy comoda.

Atrás