Cómo recuperar 1500 dólares robados de cuenta empresarial Wise?

• Autor Autor caritoc92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caritoc92

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El viernes pasado un socio que tenía como equipo en mi cuenta wise empresarial
Sin mi permiso transfiero 1500 a una cuenta diferente
Me Robó en otras palabras
Ya le quite el acceso
Alguien sabria decirme si puede recuperar ese acceso
Y si puedo hacer algo para pedir mi dinero de vuelta
Ya me contacte con ayuda y me pidieron información como mi foto,mi pasaporte, qué relate lo sucedido, que envíe el lugar donde estaba yo al momento de la transacción, que hice cuando me percaté de esta
Sabrán qué más podría hacer ?

Ves a la policía

Si era tu socio y tenía autorización, poco podrás hacer. Es un problema entre tú y tu socio, no de wise...

Otra cosa sería que alguien ajeno a ti, entrara y robara.

De todas formas, suerte!

Y lo de hablar con tu socio? o ya desapareció?

Dudo que puedas hacer algo, ya que le diste acceso a tu cuenta es decir, no le das la llave de tu casa a cualquiera para que entre, al tener tu acceso goza de los mismos beneficios que tu, y puede hacer con la cuenta lo que quiera, realmente es un tema delicado, hay servicios que espera autorización de las dos partes para mover el dinero, en este caso a

Si lo más prudente seria denunciarlo, por ejemplo aquí en Venezuela, si llegan a meter preso por estafas o robo electrónicos, en caso claro el viva en el mismo país que tu, la otra opción no muy recomendable seria subir todas tus pruebas a redes y arruinar su reputación. Suerte chic@.

Vaya socio

Un poco complicado porque no se trató de un acceso fraudulento a tu Wise ni nada... Lo suyo sería que lo denuncies ante las autoridades

El tema es bastante extraño, a quien le tenías que preguntar si puede recuperar el acceso es a Wise, que es el dueño del servicio. Eso sumado a que parece como que no quisieras hablar con el socio para que te devolviera el dinero, como si hubieras mentido y la situación no fuera tal y como la cuentas...

Lo primero sería tal cual denunciar, si era tu socio deberías tener información sobre el... No creo que desde que comenzarán la sociedad no considerases que eso podría pasar

Ve a la policía y pon la denuncia. Cuando tu socio veo el lío quizá se animé a devolver.

Conversa con tu socio o si se desaparecio, coloca una denuncia y enviale a wise el documento.