¿Cómo recuperar Ads Break después del baneo masivo? Experiencias y consejos

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacopincha

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en el día de hoy se cumple un año del baneo masivo de Ads Break por "originalidad limitada". Recuerdo que muchos de nosotros lo sufrimos, yo soy uno de esos.

He borrado todos los videos pero aún sigo con la misma penalidad.

¿Cómo les ha ido a ustedes? ¿Lograron recuperarla? ¿Cómo hicieron?

Yo pude recuperar hace unas 2-3 semanas. Lo que hice fue borrar todos los videos, cambiar la categoría a creador de videojuegos y se hicieron unos 10 streams en 3-4 semanas. La página se volvió a poner en verde sin necesidad de apelar.

Yo no me habia dado cuenta pero en estos dias Recupere la Monetizacion que me quitaron de una pagina a la cual subia CONTENIDO ORIGINAL, te cuento que cuando hice esa pagina en el 2017 yo subia videos de terceros relacionados con mi pais comerciales de tv antiguos, programas antiguos y hasta videos del dia de la independencia que personas grababan en la calle "los desfiles" y fue asi como de la nada me aparece el LETRERO DE QUE SI QUERIA GANAR DINERO CON MIS VIDEOS despues de medio año monetizando con esos videos de terceros empece a subir solo CONTENIDO ORIGINAL del nicho RECETAS ya tenia un año sin subir videos de terceros y entonces caí en el BANEO MASIVO que hicieron, NO HE BORRADO NADA, ESA PAGINA AUN SIGO PUBLICANDO IMAGENES NO ORIGINALES solo los videos he ido poniendo de vez en cuando VIDEOS ORIGINALES de RECETAS, llevo ya una semana que esta en VERDE no se si eso me durara muy poco o lo contrario con facebug no se sabe.

Atrás