¿Cómo recuperar Adsense después de haber sido sancionado?

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

mi primer blog lo sancionaron hace más de un año por tener enlaces de descarga, cuando llego el mensaje no le di importancia porque, siempre lo utilice como blog personal y adsense lo termino bloqueando.

ahora revisándolo, un par de artículos legales, están bien posicionados y me gustaría colocar adsense xD

Es posible volver a tener adsense en ese sitio? alguien sabe como lo tengo que hacer? encontré unos enlaces de reconsideracion, pero creo que son para las cuentas baneadas

Tienes que mandar una reconsideración a los de Adsense, donde expliques los cambios que le as echo a tu sitio y demás y por supuesto esperar a que te respondan.

La reconsideración es lo más recomandable, aunque no te hagas muchas ilusiones, rara vez te readmiten xDD son muy estrictos estos colegas de Adsense.

Saludos y suerte socio

o tambien puedes eliminar todo lo ilegal, y hacer un redireccion a otro dominio, obtienes la misma posicion y podras usar adsense.

hace poco me paso, lo único que hice fue corregir los errores y enviar una reconsideracion a los 2 dias tenia de nuevo adsense.

Claro que si siempre y cuando hayas echos los cambios solicitados a tu web y con el numero de incidencia reportar en esta pagina:
Enlace eliminado

ahi puedes apelar tu violación.

hace poco me paso, lo único que hice fue corregir los errores y enviar una reconsideracion a los 2 dias tenia de nuevo adsense.

Me podrías decir cual es link donde hiciste esa reconsideracion 🙂 por favor

o tambien puedes eliminar todo lo ilegal, y hacer un redireccion a otro dominio, obtienes la misma posicion y podras usar adsense.

le tengo cariño al dominio y al contenido por lo mismo en ese entonces no me importo que adsense me bloqueara el sitio, pero ahora con unas entradas bien posicionadas borre los enlaces piratas xD

- - - Actualizado - - -

Claro que si siempre y cuando hayas echos los cambios solicitados a tu web y con el numero de incidencia reportar en esta pagina:
Enlace eliminado

ahi puedes apelar tu violación.

gracias ese era el link que buscaba 😀

No puedes ya colega necesitas reconsideracion y es bien dificil no imposible pero cuando un sitio tiene historial de links warez o link ilegales, es muy dificil que adsenses te reconsidere, pero no pierdes nada puedes hacer el intento..

Hubo un caso similar al tuyo pero allí si metieron la pata feo en un sitio con 500 mil diarias imagínate,por subir programas a su servidor, nunca les dieron la reconsideracion el sitio es

mydigitallife.info

Misma opinión pero lo de que mantienes la misma posición, es mentira. Si es un sitio sancionado en cuanto a SEO, será beneficiado al principio, si está normal, bajará de posiciones.

No puedes ya colega necesitas reconsideracion y es bien dificil no imposible pero cuando un sitio tiene historial de links warez o link ilegales, es muy dificil que adsenses te reconsidere, pero no pierdes nada puedes hacer el intento..

Hubo un caso similar al tuyo pero allí si metieron la pata feo en un sitio con 500 mil diarias imagínate,por subir programas a su servidor, nunca les dieron la reconsideracion el sitio es

mydigitallife.info

de todas las entradas, calculo que el 4% tenia enlaces ilegales, veremos que sucede

Te aseguro q mantienes la misma posicion y hasta mas! lo he hecho muchas veces, no lo digo por decir..