¿Cómo recuperar el alcance de mi página de fans sin borrar el contenido?

pepolini Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Buenas betas,

Tengo una pagina de fans de 790.000 fans. Antiguamente, las publicaciones tenían mas de 3.000 compartidos, y casi 5.000 likes.

Mi pregunta es, es posible recuperar esa cifra? Habria que borrar todo el contenido de la fanpage? He escuchado que es una solución pero me gustaría contrastar esta informacion.

Última edición:

JuPo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
El tema es sencillo, ¿Que tienes que perder si ya no tienes alcance en tus publicaciones?

Pero para terminar de decidir si borras el contenido de tu fanpage o no, es que te plantees de que calidad eran las fotos/contenidos que has publicado.

Yo de ti, borraba el contenido de tu fanpage y dejaba "despublicada" tu fanpage unos dias. Despues prueba a publicar imagenes interesantes o que tengan que ver con la tematica de tu fanpage.

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Es un poco arriesgado, puesto que es una fanpage de casi 700.000 fans, conseguidos ademas, de forma organica. No me la quiero jugar, por eso busco opioniones de alguien en situacion similar que haya borrado contenidos.

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Es un poco arriesgado, puesto que es una fanpage de casi 700.000 fans, conseguidos ademas, de forma organica. No me la quiero jugar, por eso busco opioniones de alguien en situacion similar que haya borrado contenidos.

Compañero, no te preocupes... Facebook siempre ha jugado con el alcance de paginas con exito, simplemente sigue como siempre y te recomiendo, que pages entre 5-10 euros semanales, incluso si puedes más... pues más... es la unica solucion que puedes y tienes... es tonteria ocultar o borrar publicaciones, simplemente es el tiempo que llevas y la cantidad de dinero que has obtenido y pagado a facebook y por lo que veo, poco habras pagado como yo y mucha gente de aqui, por eso... nos bajan el alcance, ahora solo lo que debes hacer... esque tus usuarios, tus fans, vuelvan por si solos a tu pagina, trabajarla como siempre... ami me ha bajado 5mil de alcance en mis publicaciones de 1,8 millones... pero ya era hora de que volviera a bajar como cada mes!

Apartir del dia 1, veras un cambio un poquito más alta y apartir de estos dias... entre el 20 y el 25 hasta el 1 o el 5, siempre bajan el alcance Facebook :encouragement:

xSkArx

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
Nose a ustedes pero para mi hoy el alcance fue horrible, de 30 likes promedio me bajo a 3 tal vez 4 like promedio, me esta dando miedo :(

Gendreuf

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2014
Con buen contenido, lo que ahora pega son los videos (son muy compartidos)!!!

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Las imagenes virales ayudan mucho, ultimamente tienen mucho exito en las paginas no tan viejas.. jeje