¿Cómo recuperar artículos borrados de un blog de WordPress?

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
Buenas, pues resulta que se me borraron todos los artículos de uno de mis blogs O_O. Estaba editando uno y cuando le dí a publicar se me borraron todos.

He entrado en el MySql y me dice esto:

#145 - Table './nombre_bd/wp_posts' is marked as crashed and should be repaired

¿Qué puedo hacer?

Probaste reparando esa tabla desde la base de datos? (phpMyAdmin)

No sé bien cual es la sintaxis para repararla. A ver si podéis ayudarme.

espero que hayas tenido tu backup diario

Lo tengo alojado en hostgator así que seguramente tengan backup, pero prefiero intentar primero reparar la tabla.

Prueba lo que dice InfiltratorElement, si no funciona verifica si tu hosting hace respaldos periódicos y de ahí puedes recuperar los registros.

Prueba lo que dice InfiltratorElement, si no funciona verifica si tu hosting hace respaldos periódicos y de ahí puedes recuperar los registros.

El problema es que no sé bien cómo sería la sentencia para repararlo. Estoy mirando en el manual pero no me aclaro, me da siempre error de sintaxis.

No se si puedas intentar loque dice el manual de MySql

Enlace eliminado

Enlace eliminado

o igual ya lo hiciste, por si las dudas ahi los url... suerte

En las opciones de phpmyadmin dice como reparar la tabla.

Es facil reparar una tabla desde phpMyadmin

Mira la imagen:

Enlace eliminado

Gracias por vuestras respuestas, finalmente conseguí repararla. Es mucho más sencillo que todo lo que había intentado. Simplemente selecciono la tabla en el phpMyAdmin y le doy a reparar xD

En hostigador tienes backups automatizados, así si no lo consigues recuperar no te preocupes que puedes recuperar todo

Gracias por vuestras respuestas, finalmente conseguí repararla. Es mucho más sencillo que todo lo que había intentado. Simplemente selecciono la tabla en el phpMyAdmin y le doy a reparar xD

Lograste reparar la web entonces?

Una vez me paso lo mismo, hace tiempo y lo que hice fue quejarme en el soporte y ellos lo solucionaron -_- hahahaha.

Una vez me paso lo mismo, hace tiempo y lo que hice fue quejarme en el soporte y ellos lo solucionaron -_- hahahaha.

Sí, parece que es un error muy común, lo que no entiendo es el motivo por el que se me dañó la tabla. A mi es la primera vez que me ha pasado.

Atrás