Cómo recuperar base de datos en Xampp localhost

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He tenido un problema con la base de datos de un proyecto en localhost, y no veo más solución que desinstalar Xampp y volver a instalarlo luego.
Si salvo la carpeta del proyecto en cuestión, ¿podré recuperar luego la base de datos? ¿O puedo reconectarla sin desinstalar Xampp?

wordpress-fallo-DB.jpg

Asegurate que tienes puesto el usuario/pass/db correctos.

Por lo que veo ahi dice que la db no es correcta revisa eso.

Revisa si entrando a localhost/phpmyadmin sí te funciona el acceso con las credenciales que pusiste en wp-config.php

Creo que el error podría estar ahí

He tenido un problema con la base de datos de un proyecto en localhost, y no veo más solución que desinstalar Xampp y volver a instalarlo luego.
Si salvo la carpeta del proyecto en cuestión, ¿podré recuperar luego la base de datos? ¿O puedo reconectarla sin desinstalar Xampp?

Ver el archivo adjunto 613805
fijate el usuario de la db tenga todos los permisos, borralo y vuelve a hacerlo
Me pasó una vez que lo hice sin permisos, user y pw bien pero permisos no.

Si solo es para realizar un proyecto privado te convendría Laragon... entras a phpmyadmin y realizas un backup de la bd y luego la montas en Laragon con su gestor, y solo tenes que reactualizar los datos, suele tener muchísimos menos errores como también mas facilidad para manejar las bd

podrias descargar la db desde phpmyadmin, tambien cabe mencionar que guardes la carpeta de tu proyecto, si vas a reinstalar xampp.
o tambien podria que hicieras una nueva base de datos, y que importes las tablas de la anterior

Muchas gracias a todos, a ver si lo consigo... Dejé a un lado Local FlyWheel por problemas semejantes, y ahora lo mismo en Xampp.

Si borraste el xampp o bien la base de datos, a menos que tengas una copia de seguridad no podrás recuperarla

Seria bueno que ingreses al phpMyAdmin y verifiques si la DB y las tablas están intactas antes que modificar el wp-config.php

Y nos comentas el resultado...

Atrás