Cómo recuperar contraseña de wp-admin con FTP

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hoy en la mañana me hakearon mi pagina, y los del servicio del hosting me dijeron que hiciera ciertos cambios con la plantilla, y lo pude recuperar (estar en linea).
Ahora tengo el problema que cambiaron la contraseña de wp-admin y tambien el correo para recuperarlo.
¿Como puedo recuperar mi contraseña con ftp? Es posible?
Gracias amigo, sakenme de apuros por favor...
Ojo: Solo tengo acceso al ftp

Solo puedes recuperar ese acceso entrando a un editor de database remoto y si tienes cpanel puedes hacerlo mediante PHPMy Admin

La puedes remplazar desde la mysql. solo busca tu nombre de usuario y cámbiale la contraseña. creo solo basta con ejecutar esta orden de actualizacion en la tabla de comandos dentro de tu base de datos:

Insertar CODE, HTML o PHP:
UPDATE wp_users SET user_pass = MD5( 'contraseña' ) WHERE user_login = 'login_del_usuario';

*contraseña= la nueva contraseña a utilizar

*login_del_usuario= el nombre de tu login

Última edición:
Pues yo alguna ves lo hice, pero de eso ya hace tiempo,
encontré esta solución directamente de wordpress, se trata de correr un script de emergencia el cual te regenera el pass y te lo envía aun correo, necesitas crear el archivo en la misma carpeta de wp-config.php con el nombre de 'emergency.php' colocar el script que te ponen en la pagina oficial que te pongo a continuación:

User:MichaelH/Orphaned Plugins needing Adoption/Emergency « WordPress Codex

Después de guardar esos datos dentro del archivo creado solo debes correr el script tipo miweb.xx/emergency.php'

Una vez recuperado el pass se debe borrar el archivo.

Este método lo puedes intentar si no te funciona el otro que te describen.

Edito: creo me faltan ya lentes, es el mismo método que te describieron antes al parecer.

Entonces lo solucionaste asignando un correo, para poder pedir que te mandaran la contraseña al correo, creo era la opción mas lógica sin meterse con el password.

Que bueno que ya te funciono.

Última edición: