jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Dic 2011 #1 no entiendo, he perdido el control de la fan page de mi web, solo puede acceder como usuario normal, no puedo hacer nada, algun consejo??
no entiendo, he perdido el control de la fan page de mi web, solo puede acceder como usuario normal, no puedo hacer nada, algun consejo??
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 13 Dic 2011 #2 mmmmmmmm amigo, la verdad nunca me paso, hasta me he salido de fan de mi propia fanpage e igualmente seguia con el poder de administrarla.
mmmmmmmm amigo, la verdad nunca me paso, hasta me he salido de fan de mi propia fanpage e igualmente seguia con el poder de administrarla.
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Dic 2011 #3 pues no me deja hacer nada, en mi perfil no me sale como pagina
Z ziney Eta Programador 13 Dic 2011 #4 Comunícate con Facebook, cuéntales tu problema. De seguro que te ayudan. Saludos!!
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Dic 2011 #5 ziney dijo: Comunícate con Facebook, cuéntales tu problema. De seguro que te ayudan. Saludos!! Hacer clic para expandir... eso es casi mision imposible, hay forma de saber quien la administra ahora??
ziney dijo: Comunícate con Facebook, cuéntales tu problema. De seguro que te ayudan. Saludos!! Hacer clic para expandir... eso es casi mision imposible, hay forma de saber quien la administra ahora??