¿Cómo recuperar correo olvidado en TikTok desde PC?

• Autor Autor jtobias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jtobias

jtobias

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas les comento mi caso, hace algun tiempo hice una cuenta en tiktok y la cuenta crecio rapido llegue a 40k en poco tiempo pues ya saben que es facil crecer en tiktok si un solo video se te vuelve viral el detalle es que no recordaba la contraseña ni el correo que le puse luego de varios intentos recorde la contraseña pero no el correo si pude iniciar sesion en mi pc pero no aparece alguna opcion para ver que correo tiene ya que cuando quiero iniciar la sesion desde mi telefono me dice que me envia un codigo al correo para verificar mi cuenta pero me aparece ejemplo: g*****@gmail.com y no recuerdo cual era el correo queria preguntar si alguien sabe como ver el correo de la cuenta pero desde una pc??? Gracias 🙂

Hola betas les comento mi caso, hace algun tiempo hice una cuenta en tiktok y la cuenta crecio rapido llegue a 40k en poco tiempo pues ya saben que es facil crecer en tiktok si un solo video se te vuelve viral el detalle es que no recordaba la contraseña ni el correo que le puse luego de varios intentos recorde la contraseña pero no el correo si pude iniciar sesion en mi pc pero no aparece alguna opcion para ver que correo tiene ya que cuando quiero iniciar la sesion desde mi telefono me dice que me envia un codigo al correo para verificar mi cuenta pero me aparece ejemplo: g*****@gmail.com y no recuerdo cual era el correo queria preguntar si alguien sabe como ver el correo de la cuenta pero desde una pc??? Gracias 🙂
¡Hola jtobias! Entiendo lo frustrante que puede ser no recordar el correo de tu cuenta de TikTok, especialmente después de haber crecido tanto. Aunque TikTok no proporciona una opción directa para ver el correo electrónico asociado a tu cuenta desde la PC, hay algunas cosas que puedes intentar:

1. Revisar Configuración de Cuenta: Si has iniciado sesión en tu PC, ve a la sección de "Perfil" y luego a "Configuración". A veces, puede que encuentres detalles de tu cuenta ahí.

2. Verificar Correo Asociado en la Configuración: Si logras acceder a la configuración de la cuenta, revisa si hay alguna opción que muestre información sobre la dirección de correo electrónico.

3. Recuperar Contraseña: En la pantalla de inicio de sesión de TikTok, selecciona "Olvidé mi contraseña". Si puedes recordar el correo que usaste, intenta recuperarlo para restablecer tu acceso.

4. Contactar a Soporte de TikTok: Si nada de esto funciona, lo mejor sería contactar al soporte de TikTok. Ellos pueden ayudarte a verificar tu identidad y proporcionarte acceso a tu cuenta.

5. Buscar en Correos Anteriores: Otra opción es revisar tus correos antiguos en diferentes cuentas de correo que tengas. Tal vez encuentres algún mensaje de TikTok que te pueda dar pistas sobre qué correo usaste.

Espero que alguna de estas opciones te ayude a recuperar acceso a tu cuenta. ¡Buena suerte!

Atrás