¿Cómo recuperar criptos perdidos sin Google Authenticator?

• Autor Autor satir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

satir

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
No creo que nadie pueda ayudar pero lo intento igual. En una plataforma de exchange con cryptos, creé una cuenta con la que recibi mi frase semilla.
Activé también el Google Authenticator, pero me robaron el movil y se me perdio para siempre.

Tengo dentro de la cuenta unos 4000 USDT.

Alguien sabe como puedo recuperar mis criptos solamente con el login y la frase semilla?

Gracias de antemano

Que plataforma es?

Es que la plataforma no es conocida ni nada, y ya no hay soporte. Pero os la dejo igual : https://dex.coss.io

Me pasó lo mismo, se malogró mi celular y perdí todo mi google authenticator, Solo contacté a soporte para que me lo desactiven, luego de eso me hicieron muchas preguntas, me pidieron fotos, y muchas pruebas y luego de eso me lo retiraron y pude otra vez acceder a mi cuenta de diferentes plataformas.

y tus codigos de seguridad de respaldo?
¿Dónde se hace eso en Google authenticator? xd.

Solo contacta a soporte, cuando sucede esto, es lo que aplica.

El compañero dijo que no havia soporte, por cierto feliz cumpleaños
Gracias, bueno yo lo que haria es tratarlos de contactarlos por algun correo, por ejemplo por el que me mandaron que me he registrado o a donde te mandan promociones, tal vez en alguno le responden. O sino otra opción es buscar la empresa en LinkedIn, tal vez por ahi alguien lo pueda ayudar.

Oye que mal, me paso una vez con binance, a finales de 2017 y el soporte para ese momento era muy congestionado, sufrí, pero recupere el acceso...

EN FIN, te voy a recomendar algo, escríbeles a sus redes sociales, Twitter, Reddit, LinkedIn y Telegram... pregunta con paciencia hasta ver que te responden, si consigues alguna información no dudes en compartirla aquí, sus redes sociales las encontré en el apartado que dice faq en su plataforma

Gracias por vuestras respuestas, hace un par de meses que intento contactarles por todos los medios, y ya no responden a nadie. Lo que han hecho es un medio EXIT SCAM, e incluso hay un grupo en telegram donde estamos los clientes medio perdidos...
Espero que algun dia empezaran a responder, y que recupere la pasta.

Dejo abierto un dia mas este thread y lo cerraré, visto que la unica solucion parece que es contactar con ellos.

¿Dónde se hace eso en Google authenticator? xd.
Codigo de seguridad es para cuenta de gmail
:,v si es que pensé que podías acceder desde otro sitio a A2F de Google,
Osea desde tu cuenta Google y demás y pensé que a eso no podía acceder, ya guglíe del tema y ya vi que no 🙁

Yo uso Authy
Recomendado por el Patrón

Ahí si pierdes un dispositivo tienes otros para mantener tus A2F en línea

A fin de cuentas, cuanto has perdido?

Ai lo dijo perdio 4000 USDT, me da infarto si llego a perder esa cantidad

Oye dime, además del acceso al sitio, también te daban frase semilla? Verdad, sabes las direcciones wallets donde tenías tus fondos? Podrias ver si tu dinero sigue en esa wallet o lo han movido, al menos para que ya des por hecho

Yo por eso le tome un foto al codigo QR del autentificador por seguridad, y la verdad que hasta ahora sí lo respalda 😅

Yo por eso le tome un foto al codigo QR del autentificador por seguridad, y la verdad que hasta ahora sí lo respalda 😅
Tengo un móvil viejo, lo tengo offline, es como mi disco duro digital, le tomo fotos también, pero con esa precaución adicional

Tengo dentro de la cuenta unos 4000 USDT.
Oh recién lo vi xD
Yo creo que no es medio
🙁

Oye dime, además del acceso al sitio, también te daban frase semilla? Verdad, sabes las direcciones wallets donde tenías tus fondos? Podrias ver si tu dinero sigue en esa wallet o lo han movido, al menos para que ya des por hecho
No tengo la direccion pero se pueden ver los balances de las diferentes cryptos via el enlace https://dex-api.coss.io/balance?userid= (si alguien quiere ayudar por privado le daré mi userid)

Ai lo dijo perdio 4000 USDT, me da infarto si llego a perder esa cantidad
En ese momento no me afectaba tanto perder ese dinero que arriesgué tan tontamente

Ya, gracias por la busqueda, empezaré a perder la esperanza creo yo

Si exacto, aprendi la leccion para siempre

Gracias a todos por sus respuestas, esta claro que me equivoqué y lo hice tontamente -> lo asumo

Teniendo en cuenta la cuantía que tienes me pondría en contacto como sea con la empresa del exchange, en cuanto al problema con Google Authenticator le veo difícil solución...

me pondría en contacto como sea con la empresa del exchange
Resultó ser exchange scam 🙁 aún tuviera su A2F le robaron su dinero porque está bajo "Auditoria" del exchange desde el 2021