S
satir
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y tus codigos de seguridad de respaldo?Alguien sabe como puedo recuperar mis criptos solamente con el login y la frase semilla?
Me pasó lo mismo, se malogró mi celular y perdí todo mi google authenticator, Solo contacté a soporte para que me lo desactiven, luego de eso me hicieron muchas preguntas, me pidieron fotos, y muchas pruebas y luego de eso me lo retiraron y pude otra vez acceder a mi cuenta de diferentes plataformas.Hola,
No creo que nadie pueda ayudar pero lo intento igual. En una plataforma de exchange con cryptos, creé una cuenta con la que recibi mi frase semilla.
Activé también el Google Authenticator, pero me robaron el movil y se me perdio para siempre.
Tengo dentro de la cuenta unos 4000 USDT.
Alguien sabe como puedo recuperar mis criptos solamente con el login y la frase semilla?
Gracias de antemano
¿Dónde se hace eso en Google authenticator? xd.y tus codigos de seguridad de respaldo?
Codigo de seguridad es para cuenta de gmaily tus codigos de seguridad de respaldo?
El compañero dijo que no habia soporte, por cierto feliz cumpleañosSolo contacta a soporte, cuando sucede esto, es lo que aplica.
Gracias, bueno yo lo que haria es tratarlos de contactarlos por algun correo, por ejemplo por el que me mandaron que me he registrado o a donde te mandan promociones, tal vez en alguno le responden. O sino otra opción es buscar la empresa en LinkedIn, tal vez por ahi alguien lo pueda ayudar.El compañero dijo que no havia soporte, por cierto feliz cumpleaños
¿Dónde se hace eso en Google authenticator? xd.
:,v si es que pensé que podías acceder desde otro sitio a A2F de Google,Codigo de seguridad es para cuenta de gmail
A fin de cuentas, cuanto has perdido?Gracias por vuestras respuestas, hace un par de meses que intento contactarles por todos los medios, y ya no responden a nadie. Lo que han hecho es un medio EXIT SCAM, e incluso hay un grupo en telegram donde estamos los clientes medio perdidos...
Espero que algun dia empezaran a responder, y que recupere la pasta.
Dejo abierto un dia mas este thread y lo cerraré, visto que la unica solucion parece que es contactar con ellos.
Ai lo dijo perdio 4000 USDT, me da infarto si llego a perder esa cantidad:,v si es que pensé que podías acceder desde otro sitio a A2F de Google,
Osea desde tu cuenta Google y demás y pensé que a eso no podía acceder, ya guglíe del tema y ya vi que no 🙁
Yo uso Authy
Recomendado por el PatrónAuthy: Two-factor Authentication (2FA) App & Guides
Two-factor authentication (2FA) adds an additional layer of protection beyond passwords. Download our free app today and follow our easy to use guides to protect your accounts and personal information.authy.com
Ahí si pierdes un dispositivo tienes otros para mantener tus A2F en línea
A fin de cuentas, cuanto has perdido?
Oye dime, además del acceso al sitio, también te daban frase semilla? Verdad, sabes las direcciones wallets donde tenías tus fondos? Podrias ver si tu dinero sigue en esa wallet o lo han movido, al menos para que ya des por hechoGracias por vuestras respuestas, hace un par de meses que intento contactarles por todos los medios, y ya no responden a nadie. Lo que han hecho es un medio EXIT SCAM, e incluso hay un grupo en telegram donde estamos los clientes medio perdidos...
Espero que algun dia empezaran a responder, y que recupere la pasta.
Dejo abierto un dia mas este thread y lo cerraré, visto que la unica solucion parece que es contactar con ellos.
Tengo un móvil viejo, lo tengo offline, es como mi disco duro digital, le tomo fotos también, pero con esa precaución adicionalYo por eso le tome un foto al codigo QR del autentificador por seguridad, y la verdad que hasta ahora sí lo respalda 😅
Tengo dentro de la cuenta unos 4000 USDT.
Oh recién lo vi xD4000 USDT,
No tengo la direccion pero se pueden ver los balances de las diferentes cryptos via el enlace https://dex-api.coss.io/balance?userid= (si alguien quiere ayudar por privado le daré mi userid)Oye dime, además del acceso al sitio, también te daban frase semilla? Verdad, sabes las direcciones wallets donde tenías tus fondos? Podrias ver si tu dinero sigue en esa wallet o lo han movido, al menos para que ya des por hecho
En ese momento no me afectaba tanto perder ese dinero que arriesgué tan tontamenteAi lo dijo perdio 4000 USDT, me da infarto si llego a perder esa cantidad
Ya, gracias por la busqueda, empezaré a perder la esperanza creo yoOh recién lo vi xD
Yo creo que no es medioC.O.S.S. PTE is rated "Poor" with 2 / 5 on Trustpilot
Do you agree with C.O.S.S. PTE's TrustScore? Voice your opinion today and hear what 25 customers have already said.www.trustpilot.com
Coss.io is entangled in an exit scam with millions in user funds
Recently, a Reddit user posted information, suspecting that the Coss.io exchange is stealing money from everyone. Even below the comment sectionazcoinnews.com 🙁
Si exacto, aprendi la leccion para siempreYo por eso le tome un foto al codigo QR del autentificador por seguridad, y la verdad que hasta ahora sí lo respalda 😅
Resultó ser exchange scam 🙁 aún tuviera su A2F le robaron su dinero porque está bajo "Auditoria" del exchange desde el 2021me pondría en contacto como sea con la empresa del exchange
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?