¿Cómo recuperar cuenta bloqueada de PayPal?

andree1 Seguir

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Hola, pues hace ya varios meses mi cuenta paypal que estaba asociada con Payoneer fue bloqueada y el dinero que tenía en ella fue retenido.

Mi pregunta es si se puede abrir una cuenta con el mismo nombre a futuro, así como ha habido casos en que Adsense se ha reconciliado con quienes cometieron faltas anteriormente.

Yo no he cometido faltas con paypal y la suspensión fue por recibir muchos pagos tipo regalo.

¿Alguien que haya pasado por lo mismo?

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues la verdad yo lo dudo....he leído casos de miles dolares y jamás se recuperan.. pero no pierdes nada comunicándote con ellos

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
pues la verdad yo lo dudo....he leído casos de miles dolares y jamás se recuperan.. pero no pierdes nada comunicándote con ellos

Bueno a mi me dijeron que para mayo (6 meses) iba a poder retirar el dinero bloqueado.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pues mi pareja fue baneado de Paypal hace años. Tras mucho tiempo insistiendo en que se registrara, hace menos de un mes me hizo caso :welcoming: y ahora está feliz con su Paypal, eBay, etcétera. Tiene todo a su nombre, y ya retiró dinero al banco y compró cositas. Mi teoría es que al pasar determinado tiempo, dejas de estar presente en "la lista negra", al igual que ocurre con AdSense.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Pues mi pareja fue baneado de Paypal hace años. Tras mucho tiempo insistiendo en que se registrara, hace menos de un mes me hizo caso :welcoming: y ahora está feliz con su Paypal, eBay, etcétera. Tiene todo a su nombre, y ya retiró dinero al banco y compró cositas. Mi teoría es que al pasar determinado tiempo, dejas de estar presente en "la lista negra", al igual que ocurre con AdSense.

Eso suena bien... De todas maneras cuando se cumpla el plazo del bloqueo los llamaré. :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Eso suena bien... De todas maneras cuando se cumpla el plazo del bloqueo los llamaré. :encouragement:

Yo llamé a Paypal preguntando por su cuenta en el año 2012, y me dijeron que si estaba baneado no podría volver a formar parte de Paypal, pero aún así le seguí insistiendo en que se registrara, hasta que lo ha hecho y ha visto que llevaba razón y funciona todo perfectamente. ¡Suerte! :encouragement:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Una de mias cuentas esta bloqueada, aun no la recupero, tuve que crear otra, pero esta me pide un codigo de confirmation movil para enviar pagos, al menos a Name.com y otros sitios, aun no he enviado a usuarios paypal.. En resumen, no me sirve, pero estoy cntactando al equipo a ver que pasa...

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011

iNeedYou más o menos cuanto tiempo paso? Meses? Años?

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Pero un ban es una cosa y una suspensión es otra, yo una vez me limitaron mi cuenta así que como sólo tenía .5 dolares la eliminé y desde una nueva ip me creé otra. Por cierto quizás banearon a tu pareja por usar las cuentas en la misma ip, ya se han dado problemas antes por ello.
Pasaron años, unos 6 :topsy_turvy:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pero un ban es una cosa y una suspensión es otra, yo una vez me limitaron mi cuenta así que como sólo tenía .5 dolares la eliminé y desde una nueva ip me creé otra. Por cierto quizás banearon a tu pareja por usar las cuentas en la misma ip, ya se han dado problemas antes por ello.

El baneo fue por un cúmulo de disputas (eBay)... Créeme, fue serio.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
No dudo que sea serio pero una cosa son disputas y otra son simples pagos de regalo, como ya dije no es igual un ban que una suspensión de servicios como el de el estimado, yo he escuchado de varios que les supendieron sus actividades y logran recuperar el dinero.
El baneo fue por un cúmulo de disputas (eBay)... Créeme, fue serio.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Solo te queda intentarlo, aunque si creo que se puede registrar con el mismo nombre