¿Cómo recuperar cuenta de AdSense inhabilitada por actividad no válida?

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, que tal soy nuevo en esto y por mas que busco información aun no tengo una respuesta clara...
me llego el siguiente email:
Estimado editor:

Tras revisar nuestros registros hemos detectado que su cuenta de AdSense
supone un riesgo de generación de actividad no válida. Debido a que
tenemos la responsabilidad de proteger a los anunciantes de AdWords de
costes erróneos originados por actividad no válida, nos hemos visto
obligados a desactivar su cuenta de AdSense. El saldo pendiente y el
reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los
anunciantes afectados.

Esperamos que comprenda que tenemos que seguir estos pasos para preservar
la eficacia del sistema de publicidad de Google y, en especial, la
relación entre anunciantes y editores. Somos conscientes de que esta
situación puede causarle inconvenientes, por lo que agradecemos de
antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna consulta o duda acerca de las acciones tomadas, cómo puede
recurrir esta decisión o acerca de la actividad no válida en general,
encontrará más información en la página
Disabled account FAQ - AdSense Help.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense
Y al querer entrar a mi cuenta dice "Si su cuenta se inhabilitó a causa de una actividad de clics no válida por favor, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre cuentas inhabilitadas para obtener más información."

Tengo una duda lo único "malo" que he hecho hasta ahora es pagar un servicio de alguien de aqui en el foro que ofrecia visitas a tu pagina, pero las visitas venían de anuncios tipo "adsense", según el post.
Las visitas de mi sitio eran entre 50 y 100 al dia, y con ese servicio en una semana, subio a 500 visitas al dia.