¿Cómo recuperar cuenta de AdSense inhabilitada por actividad no válida?

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, que tal soy nuevo en esto y por mas que busco información aun no tengo una respuesta clara...
me llego el siguiente email:
Estimado editor:

Tras revisar nuestros registros hemos detectado que su cuenta de AdSense
supone un riesgo de generación de actividad no válida. Debido a que
tenemos la responsabilidad de proteger a los anunciantes de AdWords de
costes erróneos originados por actividad no válida, nos hemos visto
obligados a desactivar su cuenta de AdSense. El saldo pendiente y el
reparto de Google de los beneficios se devolverán por completo a los
anunciantes afectados.

Esperamos que comprenda que tenemos que seguir estos pasos para preservar
la eficacia del sistema de publicidad de Google y, en especial, la
relación entre anunciantes y editores. Somos conscientes de que esta
situación puede causarle inconvenientes, por lo que agradecemos de
antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna consulta o duda acerca de las acciones tomadas, cómo puede
recurrir esta decisión o acerca de la actividad no válida en general,
encontrará más información en la página
Disabled account FAQ - AdSense Help.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense
Y al querer entrar a mi cuenta dice "Si su cuenta se inhabilitó a causa de una actividad de clics no válida por favor, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre cuentas inhabilitadas para obtener más información."

Tengo una duda lo único "malo" que he hecho hasta ahora es pagar un servicio de alguien de aqui en el foro que ofrecia visitas a tu pagina, pero las visitas venían de anuncios tipo "adsense", según el post.
Las visitas de mi sitio eran entre 50 y 100 al dia, y con ese servicio en una semana, subio a 500 visitas al dia.

Que hago?... creo otra cuenta con otro email/nombre?...
o hay algun email para que revisen mejor mi caso?...
Algún consejo?...

Tal vez hicieron muchos clics desde una misma ip

Prueba otro sponsor, o poner la cuenta de otra persona, y sobre todo no hacer nada raro eso es lo principal

Cuando Google cierra una cuenta es muy dificil poder hacer que la reabran y sobre todo mejor ver que pudo haber provocado dichos problema. Otra es abrir una cuenta con el nombre de algun familiar; suerte!

anda, estamos cayendo todos como moscas, parece que adsense quiere ahorrar dinero para la cena de empresa

gracias por los consejos y por el link, jackemathe ya les envié el form a ver que pasa... espero se solucione que probe otros como adsense pero no me generaba nada... aun que tampoco son tantas visitas con adsense generaba de .30$ a 1.20$ diarios con el sitio, no es la gran cosa pero estoy empezando aun en este mundillo y en 2 meses me parece bien, creo yo no se. :grumpy:

Si fué sólo porque te subieron las visitas no es lógico. Hay días en que por ejemplo, tengo picos que multiplican por mucho las visitas por alguna noticia publicada en menéame o similar, pero lo que influye en que te puedan echar de adsense son los clicks y el CTR, notasto algo fuera de lo normal en esto?

pues no, lo veo normal todo... lo de comprar visitas es lo unico que he hecho nada mas... en fin.. que pena... aver que pasa 😕

EDITO: ya me han respondido pero diciendo lo mismo :S jo cuanta ayuda jaja
Estimado editor:

Gracias por ponerse en contacto con Google AdSense. Según nuestros
registros, su cuenta se ha inhabilitado a consecuencia de una actividad de
clics no válidos.

Si desea obtener más información, consulte las preguntas habituales sobre
las cuentas inhabilitadas en el Centro de asistencia de AdSense:
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense
ni hablar probare otro servicio... aver que tal...

Última edición:
cada vez que oigo estos relatos tiemblo, ya que apenas voy a recibir mi 1 pago y ahora falta que me baneen 😕

Animo corrige lo que creas que hiciste mal y luego espera, a mi marido le regresaron la cuenta pero se debe ser muy cuidadoso con eso.

Estan baneando a lo loco en google, quieren safar de no pagar , q raro. Quien sera el proximo?

Amigo cuando contrataste el servicio de visitas, notaste un incremento de ganancias en Adsense?

Te falto leer experiencias, resulta que algunos servicios de visitas insitana hacer click a todo lo que ven digase publicidad, links internet, etc, ademas adsense puede detectar de donde provienen las visitas y cuales dan clicks.

Amigo cuando contrataste el servicio de visitas, notaste un incremento de ganancias en Adsense?
Nop, al contrario cuando lo contrate no genero nada, todos los días generaba un poquito, pero desde que lo contrate hasta ayer que me cerraron la cuenta estuvo en 0... es lo que no entiendo...

El servicio que contrate, no creo que sea el culpable, lo contrataron otras gentes y solo ami me paso, así que no creo que sea esa la causa.
revisare si encuentro algo pero lo dudo esta limpio :fatigue:

Atrás