Apelar inhabilitación en AdSense por contenido protegido

R

royfma

como ya es de costumbre te llaga un mensaje diciendo sobre el estado de tu cuenta y te dice esta inhabilitada por contenido protegido por derechos de autor , en este hecho si lo acepto hace 11 meses atras por una estupidez mia puse un anuncio de un blog con un video de naruto ese blog tenia una sola pagina y nada mas al dia me llego una este mensaje en mi cuenta de adsense

- En estos momentos, el sitio web indicado anteriormente no cumple las políticas del programa de AdSense y, en consecuencia, se ha inhabilitado la publicación de anuncios. Revise y siga las instrucciones que se indican en las directrices para reactivar la publicación de anuncios.

como no afectaba en nada lo deje ahi hasta ahora sigue ese mensaje diciendo que no esta resulto , en la actualidad tengo paginas con todas las normas de politicas de uso y privacidad esa vaina de los cookies y sus putos directrices de google ninguna pagina tiene contenido de terceros no tiene enlaces no tiene nada el contenido mio

bueno si me podrían ayudar, estaba pensaba apelar esto , pero no tengo idea como hacerlo este es el enlace para apelar https://support.google.com/adsense/contact/policy_disabled_appeal

alguien seria tan amable de darme al menos una idea como llenar , la esperanza es lo ultimo que se pierde (google es mierda si me hubiera inhabilitado por que no lo hizo hace 11 meses atras )

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Lei dos veces, y no me queda claro.

Previamente ya te habían enviado la indicación de que infingias los derechos de autor y no hiciste nada?, y ahorita te llego otra vez, pero te la inhabilitaron

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Te inhabilitaron los anuncios o te cerraron la cuenta? Hay mucha diferencia.
Por lo que dices solo te bloquearon un sitio, lo cual se puede solucionar al quitar el contenido que infringe sus políticas.

Fmendez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
He pasado por esa amarga experiencia, buscando en internet dicen q es casi imposible q te restablezcan la cuenta, yo lo hice y me la negaron, sin embargo no pierdes nada con intentarlo.
Sugerencia... tómatelo con calma, date un par de días para organizar todo nuevamente y no volver a caer en faltas, google está muy estricto, pero veamos desde el punto de vista q eso nos favorece ya que cada vez hay q hacer mejor las cosas y a mucha gente no le gusta trabajar fuerte.

Suerte y no te la agarres con google, piensa q ese dinero lo tienes q recuperar en otros proyectos.

R

royfma

Lei dos veces, y no me queda claro.

Previamente ya te habían enviado la indicación de que infingias los derechos de autor y no hiciste nada?, y ahorita te llego otra vez, pero te la inhabilitaron

si como dije eso fue hace 11 meses atras hoy me llego este mensaje :

Estimado editor:
Este mensaje de correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que su cuenta de AdSense no cumple las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, ha quedado inhabilitada.

Estado actual de la cuenta:: inhabilitada

Acción necesaria: ninguna

Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido. Esto incluye sitios que muestran material protegido por derechos de autor, sitios que alojan archivos protegidos por derechos de autor o sitios con enlaces que dirigen el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor.

Algunos ejemplos de contenido protegido por derechos de autor que necesita derechos legales para mostrarlo son:

programas de televisión, películas y archivos de audio,
acceso a la transmisión de televisión por cable o satélite,
libros o libros electrónicos,
videojuegos,
imágenes.

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Pecaste de confiado lamentablemente, tendrías que haber borrado en su momento cuando te notificaron (hay veces que ni siquiera avisan, tuviste hasta esa "ventaja").

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Manos arriba, esto es un atraco!!! ¿por qué no pagan y después banean? Ya lo siento, a mí ya me banearon y no vuelvo a trabajar con adsense en la vida :p7:

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola royfma,

Hoy dia yo tambien recibi un mismo correo :( tengo varias horas limpiando todos mis enlaces, generando nuevo sitemaps y hace unos minutos llene el format para apelar y tratar de re-establecer los anuncios en mi pagina. Yo ya pase por apelacion una vez y logre conseguir mis anuncios. Eso si la primera vez tuve que cambiar mi sitio completamente añadir mucho mas texto para que cuando los representates de Adsense lo revizaran no hubiera ningun problema. Mi primera apelacion duro un promedio de 3-4 semanas, la clave en la apelacion es ser bien detallista explicando como fue que resolucionastes y como es que estas cumpliendo con los terminos de Adsense.

Suerte amigo

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido al club, a mi me banearon una vez con 2.5mil por cobrar + 1500 del mes... entiendo perfectamente lo que se siente. Aunque que mal.. que lo hagan por estas fechas :S..

Sigue trabajando y dentro de unos meses podrás sacar otra cuenta a tu nombre.. por ahora usa el nombre a algún familiar.

R

royfma

He pasado por esa amarga experiencia, buscando en internet dicen q es casi imposible q te restablezcan la cuenta, yo lo hice y me la negaron, sin embargo no pierdes nada con intentarlo.
Sugerencia... tómatelo con calma, date un par de días para organizar todo nuevamente y no volver a caer en faltas, google está muy estricto, pero veamos desde el punto de vista q eso nos favorece ya que cada vez hay q hacer mejor las cosas y a mucha gente no le gusta trabajar fuerte.

Suerte y no te la agarres con google, piensa q ese dinero lo tienes q recuperar en otros proyectos.

yo sabia que en algun momento google me iba a ser esto, por eso hace tiempo tome varias precauciones como trabajar con otras network , pero igual 2 mil dolares es una suma importante y eso que recién voy un año trabajando en esto , igual molestare google para que almenos me tome en cuenta mi reclamo

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 20:44 ----------

Hola royfma,

Hoy dia yo tambien recibi un mismo correo :( tengo varias horas limpiando todos mis enlaces, generando nuevo sitemaps y hace unos minutos llene el format para apelar y tratar de re-establecer los anuncios en mi pagina. Yo ya pase por apelacion una vez y logre conseguir mis anuncios. Eso si la primera vez tuve que cambiar mi sitio completamente añadir mucho mas texto para que cuando los representates de Adsense lo revizaran no hubiera ningun problema. Mi primera apelacion duro un promedio de 3-4 semanas, la clave en la apelacion es ser bien detallista explicando como fue que resolucionastes y como es que estas cumpliendo con los terminos de Adsense.

Suerte amigo

gracias amigo , seguiré tu consejo, es mas eso estaba haciendo hace un momento antes de dentar aqui

Fmendez

Beta
Desde
17 Nov 2013
pero igual 2 mil dolares es una suma importante y eso que recién voy un año trabajando en esto
A mi me cerraron 2 veces, una con 800 y otra con casi 10 mil :( en todo caso he trabajado con adsense por 6 años y las ganancias superan con muchos estos sinsabores, solo queda leerse mejor los términos, tener siempre mucho cuidado y perseverar.

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 20:47 ----------

Sigue trabajando y dentro de unos meses podrás sacar otra cuenta a tu nombre.
Se puede tener otra vez una cuenta a tu nombre ?
tenía entendido q el ban era para siempre.

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
de verdad lamento tu perdida, pero como bien dices todavía te queda la esperanza.

saludos

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Manos arriba, esto es un atraco!!! ¿por qué no pagan y después banean? Ya lo siento, a mí ya me banearon y no vuelvo a trabajar con adsense en la vida :p7:

con que piensas trabajar ahora amiga?? yo estoy pensando seriamente en dejar adsense

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ese fue mi regalo de navidad :(

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Pues yo deje pasar 1 año y algo.. claro que por ejemplo no pones el segundo nombre, y en dirección, si pusiste calle flores N° 110 , ahora Pones FLores 110 o viceversa.

Y ahora que cambiar el beneficiario es mas sencillo, pues imagino que sera mas fácil. a mi me funciono el año pasado y a un amigo también.

A mi me cerraron 2 veces, una con 800 y otra con casi 10 mil :( en todo caso he trabajado con adsense por 6 años y las ganancias superan con muchos estos sinsabores, solo queda leerse mejor los términos, tener siempre mucho cuidado y perseverar.

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 20:47 ----------

Se puede tener otra vez una cuenta a tu nombre ?
tenía entendido q el ban era para siempre.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Yo perdí 20mil dolares... nimodo suele suceder :/