Cómo recuperar cuenta de correo Hotmail importante

• Autor Autor PotenciaVzla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PotenciaVzla

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos amigos, no se si aquí esta bien ubicad este post pero este fue el sub-seccion mas cercana al tema

les comento....
pasa que mi novia se creo su correo electrónico hace como 10 años aproximadamente en la plataforma de microsoft hotmail y la cosa es la siguiente hay ella lo usa generalmente para recibir correo muy importantes ya sean de bancos o de su trabajo, pasa que se le olvido la clave y parte de la info necesaria para recuperar la cuenta, e intentado todo pero todo... los métodos de recuperación que brinda la plataforma pero no hubo forma y tenemos una info de suma importancia que debo sacar de un correo que enviaron hace poco

si alguno de ustedes sabe como puedo recuperar o que puedo hacer se lo agradecería mucho. incluso podríamos llegar a un acuerdo

saludos!

Te recomiendo que te pongas en contacto con servicio de atención al cliente. de todas formas ella no puso un correo alternativo para la recuperación? si no es asi esta mas que complicada la cosa...

Te pedirá enviar código a su celular... Intemtalo

Te recomiendo que te pongas en contacto con servicio de atención al cliente. de todas formas ella no puso un correo alternativo para la recuperación? si no es asi esta mas que complicada la cosa...

no si coloco un correo de recuperación pero el de un amigo el cual ya no habla con el desde hace mucho tiempo, osea es imposible contactar con el man😕

no si coloco un correo de recuperación pero el de un amigo el cual ya no habla con el desde hace mucho tiempo, osea es imposible contactar con el man😕

No agregó num de celular como dijo el user de arriba? y no es posible contactar con el man a traves de face correo o telefono? o abra sido su ex :topsy_turvy:

Es muy fácil, luego de intentarlo, te pedirá un nuevo correo para ponerse en contacto. Luego te envían un formulario donde preguntaran cosas básicas nombres apellidos , fecha de nacimiento y nombres de algún padre,... Cosas q nadie olvida y llisto.

No agregó num de celular como dijo el user de arriba? y no es posible contactar con el man a traves de face correo o telefono? o abra sido su ex :topsy_turvy:

no nada de ex, ella tiene 20 y pues hace 10 años tendria como 9 o 10 años de edad cuando creo ese correo y me dice que no se acuerda si coloco algún numero

Algunas veces muestra un formulario donde pide la fecha aproximada en que se registró e información sobre los últimos correos recibidos.

En el formulario q envía al correo nuevo de contacto, realiza preguntas obvias para el dueño. Al contestar correctamente la devuelven

Es muy fácil, luego de intentarlo, te pedirá un nuevo correo para ponerse en contacto. Luego te envían un formulario donde preguntaran cosas básicas nombres apellidos , fecha de nacimiento y nombres de algún padre,... Cosas q nadie olvida y llisto.

ese no es el método este que te pregunta el asunto de los mensajes mas recientes enviados?

También y alguna contraseña q recuerde

Si no tienes numero de teléfono asociado, o otro correo, te preguntaran acciones de la cuenta hotmail, como últimos correos, contactos, he información personal.

ok muchas gracias a todos :encouragement::encouragement:

Bueno amigo lo mejor seria enviarle un correo a hotmail explicando el caso ya que ellos entenderán, te harán ciertas preguntas de seguridad que hasta una niña de 9 años sabe y listo te lo dan.

es complicado recuperarlos porque te pide mucha informacion de correos que reciviste de contactos palabras claves uff enfin yo perdi muchos correos de hotmail y tambien tenia info importante que no queria perder ojala puedas solucionarlo :encouragement:

Es así. Recuerdo haber hecho algo parecido con el correo de mi mamá hace algunos años.

me ayudo mucho

Yo perdí un par de corres igual y jamás los pude recuperar.

Eso de que te pregunten cuando lo abriste, cual fue el último correo que enviaste y que asunto tenía, es un dolor de cabeza 🙁

contacta con servicio al cliente de Outlook es lo mas fácil y seguro

y un numero de tlf al cual le puedan enviar un codigo?

Atrás