Cómo recuperar cuenta de Instagram inhabilitada sin conocer la contraseña

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, me inhabilitaron una cuenta en Instagram y no recuerdo la contraseña.
No sale opción para recuperarla mediante número de teléfono, ni correo electrónico porque dice que no existe y la cuenta tiene 900K que se hace en este caso?

si colocas el correo de la cuenta te dice que no existe?

saludos.

es raro que no te salga la opcion del correo pero pudieras colocar el nombre de usuario al darle a la opcion de olvido de constraseña y deberia generarte el codigo directamente a tu correo , si tampoco te sale puede ser un cierre total de ese usuario , no e conocido ninguno , pero a mi si me cerraron una que tuve que desbloquear por correo pero nunca me llegaba el codigo , y al final opte por abrir una cuenta nueva :encouragement:

para poder reactivarla tienes que hacer esto: revisa en otro celular tu cuenta, Pulsa la opción "Obtener ayuda para iniciar sesión" debajo del campo de contraseña. Ahí te tendrá una respuesta acerca tu contraseña perdida,Si usas una computadora de escritorio, ingresa tu correo electrónico o tu nombre de usuario, escribe el código captcha y haz clic en "Restablecer contraseña" en la parte inferior de la pantalla. Es la que deberias utilizar ya que el teléfono no te funciona de otra manera pudo haber sido un hackeo.

si le das a la opcio de "Olvido contraseña" deberia salir en tu correo electronico un codigo para poder recuperarla

Debes tratar de contestar las preguntas en el mail para recuperarlo

A lo mejor te han baneado.

Debes responder las preguntas de seguridad

Atrás