¿Cómo recuperar cuenta de WhatsApp con doble verificación activada sin tener la sim card?

• Autor Autor HughBi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HughBi

HughBi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Perdí la sim card hace mucho, ya que estoy de viaje. Desinstale WhatsApp y boom! no hay forma de recuperar tu cuenta si no te llega el sms. Soporte solamente indica que no pueden enviar el código vía email, (que se enlaza en el momento de hacer la doble verificación o 2FA). ¿Pero, no debería servir el 2FA y el enlazar tu correo justamente como forma de probar la identidad por si pierdes el sim de forma irrecuperable? ¿Existe solución?

Última edición:
Yo nunca la encontré. Necesitas el SIM. Podes hablarle al nuevo dueño de la SIM y pedirle si te vende el número.

Perdí la sim card hace mucho, ya que estoy de viaje. Desinstale WhatsApp y boom! no hay forma de recuperar tu cuenta si no te llega el sms. Soporte solamente indica que no pueden enviar el código vía email, (que se enlaza en el momento de hacer la doble verificación o 2FA). ¿Pero, no debería servir el 2FA y el enlazar tu correo justamente como forma de probar la identidad por si pierdes el sim de forma irrecuperable? ¿Existe solución?
El soporte de WhatsApp es obsoleto para esos temas, lo que puedes hacer es contactar a tu antiguo numero, primero verificar que no lo tenga otra persona, y si no es así dirigirte a las oficinas de la operadora encargada de tu sim y presentar tu caso, si tenias la sim activa con tus datos lo mas probable es que te de una nueva con el mismo numero, si no, despídete de tu WhatsApp.

El problema radica en que no se puede ser titular de una línea telefónica y no poseer la línea en cuestión. WhatsApp se liga al número telefónico, así que, queda intentar recuperar el número...

Dado que en whatsapp el "usuario" es el número de la sim card, no puedes verificar sin la misma. Porque incluso si tenias un número, estafas, luego van a creer que es el "nuevo dueño" de la sim card. (es como lo veo), sin embargo lo que si puedes, es importar el respaldo que tenias en Google al nuevo número.

Atrás