Cómo recuperar cuenta en Twitter después de shadow ban

• Autor Autor CeledonLuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CeledonLuna

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien tiene una idea de como sacar una cuenta de shadow ban, compre seguidores, visualizaciones para aumentar mis resultados y ahora ya no aparezco en la búsqueda de twitter, y tengo poca interacción.

Alguien tiene una idea de como sacar una cuenta de shadow ban, compre seguidores, visualizaciones para aumentar mis resultados y ahora ya no aparezco en la búsqueda de twitter, y tengo poca interacción.
Eso es falso eso no existe, no sabes cuantos influencers compran y venden likes y seguidores.

Eso es falso eso no existe, no sabes cuantos influencers compran y venden likes y seguidores.
Si entiendo, puede que no sea por likes exactamente o seguidores. Pero tengo el problema que bajo mi alcance después de realizar por 3 meses la compra de seguidores, likes, rt, etc.. Estaré investigando, mi cuenta no a recibido ninguna infracción.

Creo que puede ser el contenido, aunque puede ser posible, que el shadow ban si se haga talves por la compra de seguidores , pero bro para que eso pases porque tenes que comprar en una sola compra una cantidad absurda, por ejemplo pasar en pocos dias o en uno de 1000 a 150k o 200k.

Compraba mas que nada likes, views a todos mis post diarios.. mi temática no es un contenido baneable son solo frases del día a día. ¿Sabes algun metodo para salir del sadowban?

Si le metiste bots ya valio jajajajja, por eso hay que comprar RT organicos para la actividad. aunque podes intentar dejarla quieta y con sesión cerrada unos 5 días

Desactiva la cuenta por una semana quizás funcione, he visto esas recomendaciones en post en Twitter

El algoritmo de recomendaciones de TW es publico. Buscalo en GH, analízalo y repunta alcance.