Cómo recuperar cuenta inhabilitada de AdSense

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo los anuncios adsense....quiza deberia verificar si no tienes una buena sorpresa!

Bastante curioso este caso. Tienes razón, solamente se ve publicidad antes del scroll, sin embargo le han rehabilitado la cuenta. Habría que seguir este caso de cerca porque han desbaneado un sitio que ellos mismos dicen que es prohibido. A ver si descubrimos el punto flaco de adsense.

Aunque eso sí, Panda si va a dar un buen hachazo.

Seria bueno que respondas... porque los anuncios de adsense estan alli... revisa y avisa si te volvieron a habilitar tu cuenta...
y asi celebrar tu vuelta....

estoy usando otra cuenta que he creado a nombre de mi mujer, con otra direccion, otro email y otra cuenta bancaria

Hola, Adsense no acepta mi sitio Enlace eliminado no se porque ya que no tengo nada ilegal, solo son videos graciosos. alguien sabe porque? :S

por que me van a banear otra vez? que estoy haciendo ilegal? he colocado los anuncios mas abajo para que no se vean todos al entrar al blog, y no se estoy haciendo clicks invalidos ni nada.

por que me van a banear otra vez? que estoy haciendo ilegal? he colocado los anuncios mas abajo para que no se vean todos al entrar al blog, y no se estoy haciendo clicks invalidos ni nada.
Porque Google tiene guardada toa la información de tu sitio. Te recomiendo quitarlos.

es la parte negativa de adsence ...

Entonces cuando podré ponerlos otra vez???

Mandado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento, yo esperaría a que tenga mas trafico ya que como de momento no generaba casi nada tampoco tendrás grandes perdidas, y así le das un tiempo prudencial a Google. Mientras tanto yo me iría conectando desde otra ip a la cuenta y la vincularía a otro blog.

Ok, voy a quitarlos

Mandado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entra brasil hay una solucion muy sencilla para tener una nueva cuenta adsense sin tener que poner el nombre de otra persona: crear una empresa, y tu recibes el pago en el nombre de la empresa!

entra brasil?... como es eso?