¿Cómo recuperar cuenta suspendida de Twitter de una universidad?

• Autor Autor Ismar Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ismar Figuera

Ismar Figuera

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos!! 🙋‍♀️

En esta oportunidad debo recuperar la cuenta suspendida de Twitter del Centro Innovación y Emprendimiento de una universidad. El contenido que siempre se ha publicado es sobre emprendimiento, programas, consejos para emprendedores...

Twitter1.png

Twitter2.png

Es una cuenta institucional. Antes de mi gestión han estado otras personas. No sé qué habrán hecho que a Twitter no le gustó que decidió suspenderla. A simple vista no se ve nada grave.

Par de veces he contactado a soporte de Twitter para mediar y que eliminen la suspensión, pero no he tenido éxito. Por eso acudo a ustedes que saben tanto para que me ayuden a recuperarla.

Me sirve cualquier consejo, experiencia o dato que deseen compartir 👏

Gracias

Última edición:
Te pide confirmar con código a un número de celular?

Te pide confirmar con código a un número de celular?

Sí, solo que no lo acepta. En la configuración de la cuenta no sale numero registrado y al introducirlo no permite, arroja error

No te enviaron algún correo? Parece q la cuenta no fue dada de baja permanentemente sino suspendida por unos días, no te queda de otra sino esperaf

Sí, solo que no lo acepta. En la configuración de la cuenta no sale numero registrado y al introducirlo no permite, arroja error
Solucionaste tu problema? a mi también me fue suspendida y me aparece un botón para que me llamen al numero que registre pero ese numero ya no lo tengo y tengo otro numero pero no se puede cambiar, he enviado algunos mensajes a soporte pero no he recibido respuesta de ellos para nada ya llevo días así, no se si sera por el COVID o que pero que pésimo servicio de twitter para dar soporte.

Como dato también intente crearme una nueva cuenta de twitter pero cuando llego a la sección de agregar un numero de teléfono no se puede también tira error entonces eso me hace pensar que la web tiene problemas para agregar números de teléfonos aun así tampoco pude crearme una nueva cuenta

Solucionaste tu problema? a mi también me fue suspendida y me aparece un botón para que me llamen al numero que registre pero ese numero ya no lo tengo y tengo otro numero pero no se puede cambiar, he enviado algunos mensajes a soporte pero no he recibido respuesta de ellos para nada ya llevo días así, no se si sera por el COVID o que pero que pésimo servicio de twitter para dar soporte.

Como dato también intente crearme una nueva cuenta de twitter pero cuando llego a la sección de agregar un numero de teléfono no se puede también tira error entonces eso me hace pensar que la web tiene problemas para agregar números de teléfonos aun así tampoco pude crearme una nueva cuenta
No solucioné nada. Ni creando una cuenta nueva lo logré. Me pasaba lo mismo que a ti. Al final tuve que desistir y cambiar la opción de mi servicio comunitario.

@Drakart publicó un artículo que quizás te pueda servir para recuperar tu cuenta

Atrás