Cómo recuperar cuenta suspendida después de varios años

CGCGDesign Seguir
Seguidores
5

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Hace unos años tenía una cuenta con buena interacción, nada raro de contenido hot o similar.

Ahora me he dado cuenta que la tengo suspendida y en su momento recuerdo, que solicité para activarla de nuevo, pero tras 3 años sigue igual.

Se que hay usuarios del foro que solucionan este tipo de problemas para canales de YouTube, pero hay alguna solución para una cuenta de Twitter o X?

club stm

VIP
Beta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
26 Sep 2024
Creo que no amigo

AwBoost

VIP
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Abr 2024
El problema de X es que tiene un equipo muy limitado para dar atención por los problemas financieros que tienen, yo creo que pasan directamente de revisar tu caso.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
A mí me pasó que me la hackearon, reporté el caso, la recuperé (pero sigue suspendida porque el tipo era puro spam). Así que nada, ninguna solución da Twitter. Malísimo.

Elio2000

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2021
Hace unos años tenía una cuenta con buena interacción, nada raro de contenido hot o similar.

Ahora me he dado cuenta que la tengo suspendida y en su momento recuerdo, que solicité para activarla de nuevo, pero tras 3 años sigue igual.

Se que hay usuarios del foro que solucionan este tipo de problemas para canales de YouTube, pero hay alguna solución para una cuenta de Twitter o X?
Tienes acceso a la cuenta y puedes entrar a su configuración?
Si es así ve a la configuración > Información de la cuenta > descargar archivo con tus datos.

Cuando tengas el archivo puedes chequear toda la información de tu cuenta como Gmail de creación, cambios de Gmail y los números de teléfono que se añadieron a la cuenta.
Si llegas a tener acceso a ese Gmail o número de creación solo debes ir a Google y buscar Twitter Suport para reclamar por tu cuenta con un texto que genere chat gpt (debes aclarar que es para el soporte de twitter y proporcionarle más info al GPT).
Es muy probable que logres hablar con un agente real vía Gmail para intentar solucionar lo de tu cuenta.
Normalmente funciona muchísimo la escusa de tener contactos, información y contenido relacionado a tu trabajo y crees que esos datos corren riesgo, no te garantiza que te den la cuenta pero aumenta mucho la probabilidad, suertee bro

CGCGDesign

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Si es así ve a la configuración > Información de la cuenta > descargar archivo con tus datos.

Cuando tengas el archivo puedes chequear toda la información de tu cuenta como Gmail de creación, cambios de Gmail y los números de teléfono que se añadieron a la cuenta.
Si llegas a tener acceso a ese Gmail o número de creación solo debes ir a Google y buscar Twitter Suport para reclamar por tu cuenta con un texto que genere chat gpt (debes aclarar que es para el soporte de twitter y proporcionarle más info al GPT).
Es muy probable que logres hablar con un agente real vía Gmail para intentar solucionar lo de tu cuenta.
Normalmente funciona muchísimo la escusa de tener contactos, información y contenido relacionado a tu trabajo y crees que esos datos corren riesgo, no te garantiza que te den la cuenta pero aumenta mucho la probabilidad, suertee bro
Lo probaré, y comentaré que tal!

Muchas gracias por la aportación @Elio2000

anestesia

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2023

Al descargar los archivos, incluye el correo y todos esos datos?