¿Cómo recuperar cuenta tras publicar muchos anuncios seguidos?

• Autor Autor alpargataman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alpargataman

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Esta tarde he publicado varios anuncios (11 para ser exactos) para una campaña que tenia pensado hacer en una web que tengo de afiliación de Amazon para que la gente compre regalos de navidad. El tema está en que supongo que al publicar tantos anuncios seguidos es posible que me inhabilitaran la cuenta por poner tantos anuncios seguidos.

¿Hay alguna forma de recuperar la posibilidad de poner anuncios o tengo que buscar otras plataformas en las que poner los anuncios para ver si consigo algo de tráfico?

El tema es que es una campaña en la que quería aprovechar que la gente compra regalos de navidad, así que debo tener esto solucionado o haber encontrado una alternativa como muy tarde mañana.

Muchas gracias por adelantado.

Facebook últimamente ha estado muy estricto, deberías ir pensando en un plan B

Imagino que el problema esta en lo de poner tantos anuncios seguidos. Espero que me digan algo esta noche y mientras iré mirando otras opciones. Si tenéis alguna idea estaría genial, ya que ando un poco perdido y paso de usar Google Ads porque el click es demasiado caro.

1576699179117.webp

Quizás es porque pusiste el link directo de afiliado

Puse links a posts de una web que tengo. Los artículos tienen unas 1000 o 1500 palabras y aunque he hecho eso mas veces, es la primera vez que pongo tantos anuncios seguidos. Espero encontrar una solución pronto.

Al fin he conseguido encontrar un enlace donde poder reclamar correctamente. Para el que le interese, lo puede hacer aquí.

Al final ha habido suerte con el tema de la cuenta de anuncios de Facebook y me la han vuelto a habilitar. Muchas gracias a todos por los comentarios y espero que esto le sirva de ayuda a alguien por si le pasa lo mismo.

1576751818710.webp

En Cuanto tiempo respondieron

Pues tardaron unas 10 horas en contestarme. Ahora espero que no me vuelva a pasar eso más, sobretodo en estas fechas que es cuando la gente se pone a comprar como loca

Contacta con soporte para que te puedan dar solución, por lo pronto puedes crear otra cuenta publicitaria.

Atrás