Cómo recuperar cuentas de Twitter baneadas por spam o uso de aplicaciones

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, no sé si ha sido por el spam o por usar últimamente Automatically delete your old tweets with TweetDelete.net ya justo cuando empezé a usar esto, a los 2 días ahora amanezco con mis cuentas suspendidas.. Qué puedo hacer? Tengo IP estático.. puedo crear otras cuentas y ver si no las banean? qué puedo hacer?! qué me recomiendan?!

Saludos y gracias a los que ayudan :encouragement:

No creo que se deba a eso, yo también utilice ese programa
y mi cuenta esta bien.

No creo que se deba a eso, yo también utilice ese programa
y mi cuenta esta bien.

Pues debería ser a causa del spam entonces.. "/ crees que ya tienen fichada mi IP?! Qué soluciones tengo? apelo el baneo? 😕

Compra otro módem, así hago yo en algunas situaciones y me cambia la ip :encouragement:.

¿En este caso no sirve comprar proxys privados y utilizar un programa que cambie la mac?

Claro compra proxys y asunto arreglado, pero por curiosidad cual es el motivo para banearte las cuentas yo hago mucho spam y siguen vivas.

Qué hiciste para que te banearan? Envíabas Dm's con enlaces a quienes te seguían? Menciones con enlaces CPA?

¿En este caso no sirve comprar proxys privados y utilizar un programa que cambie la mac?
Me uno a la pregunta. Comprando una cuenta en hidemyass esto se puede prevenir ¿cierto? Me banearían solo una y las demás quedan a salvo?

Claro compra proxys y asunto arreglado, pero por curiosidad cual es el motivo para banearte las cuentas yo hago mucho spam y siguen vivas.

Uso un programa automatizado para realizar dicha acción y no acepta proxys.. según mi apelación que me ha llegado hoy ha sido por spam etc

Hola,

Los siguientes comportamientos violan las Reglas de Twitter: •Creación de cuentas en serie y / o múltiples para usos superpuestos
•Envío de anuncios o enlaces a través de Tweets en diferentes cuentas
•Seguimiento agresivo, particularmente a través de medios automatizados
Como consecuencia, estas cuentas se mantendrán suspendidas.

Por favor revisa las siguientes páginas:

Reglas de Twitter: https://support.twitter.com/articles/72688-las-reglas-de-twitter
Reglas de Automatización: Enlace eliminado
Límites de Seguimiento y Mejores Prácticas: Enlace eliminado

Por favor no respondas a este correo. Es un mensaje automático y respuestas no serán monitorizadas.

Gracias,

Soporte de Twitter

Prueba con followliker, ese si soporta proxys. Aunque la licencia es un poco cara.

Cuántas cuentas manejabas simultáneamente? Cuantos follows por día? Intervalos entre follow y follow? Ahí seguramente está la clave del baneo.

Prueba con followliker, ese si soporta proxys. Aunque la licencia es un poco cara.

Cuántas cuentas manejabas simultáneamente? Cuantos follows por día? Intervalos entre follow y follow? Ahí seguramente está la clave del baneo.

Sí, estuve pensado en esa pero al final no compre esa! :S

Lo que hacia eran menciones para atraer público, con más de 15 cuentas!

Saludos

mmmm trata de cambiar tu ip a dinamica mediante algun programa en google o comprate otro modem de internet con eso seria mas que suficiente

Ya me están preocupando. Yo manejo quince desde una misma IP, aunque activas solo tres. 😕

Hola,
Entiendo que tenias varias cuentas abiertas todas desde la misma IP, verdad? pero con distinto movil asociado ?