¿Cómo recuperar cuentas limitadas de PayPal sin verificación de móvil?

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeron90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varias cuentas limitadas permanentemente pero no consigo entrar en ellas ya que me pide enviar un mensaje al movil que ya no tengo, tampoco recuerdo los datos de direccion postal

E intentado enviarles varios correos para que cambien o actualicen el numero pero nada, siento que se han quedado mi dinero y no me lo van a devolver

No hay manera de saltar la verificación. Lo que puedes hacer es llamar a PayPal, te pediran el nombre, y los ultimos 4 digitos de tu cuenta bancaria o tarjeta asociada. Con eso será suficiente para cambiar el número de telefono vinculado.

No hay manera de saltar la verificación. Lo que puedes hacer es llamar a PayPal, te pediran el nombre, y los ultimos 4 digitos de tu cuenta bancaria o tarjeta asociada. Con eso será suficiente para cambiar el número de telefono vinculado.
No me sirve ya porque las tarjetas estan caducadas

No me sirve ya porque las tarjetas estan caducadas

Eso te dijeron? en teoria no deberia importar porque es solo para verificar que eres el titular ...

Intenta llamando 2-3 veces

Creo que no hay otra manera si no consigues ese numero de telefono que piden 😪

Tengo varias cuentas limitadas permanentemente pero no consigo entrar en ellas ya que me pide enviar un mensaje al movil que ya no tengo, tampoco recuerdo los datos de direccion postal

E intentado enviarles varios correos para que cambien o actualicen el numero pero nada, siento que se han quedado mi dinero y no me lo van a devolver
existe una manera, intenta desde la app entrar, coloca que has olvidado la contraseña-- y comenta

Encontre una manera pero si la cuenta esta limitada permanentemente no funciona

YO puedo ayudar con esto compañero @valeron90

PayPal aprovecha cualquier situación para quedarse con tu dinero, te recomiendo pasarte a Payooner y ya está.

Si los datos de tu paypal son reales deberías contactarte telefónicamente con el soporte. Te solicitarán documentos, etc para habilitar tu cuenta

Cuál manera bro ?
Me uno a la pregunta!
sencillo, si tienes la cuenta bloqueada y te esta pidiendo la verificacion y en contra no tienes ningun dato ni direccion ni telefono, es tan sencillo como intentar hacer el pago en una plataforma tipo netflix o spotify y ya te saltan los datos de ella, a no ser que este limitada permentemente que esto es en lo que sigo teniendo problema

Alguien sabe algun metodo alternativo para saber los datos de la cuenta o saltar verificacion?

Atrás