Como recuperar dinero en cuenta de PayPal hackeada

Angar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2011
Lo que sucede es que me hackearon la cuenta de una pagina donde yo recibia dinero, el hacker entro a mi cuenta y cambio mi cuenta de paypal y puso la suya para que el reciba el pago.

Y estoy muy preocupado ya que no se si la pagina me devolvera el dinero, paypal me podra ayudar o ya no hay vuelta atras?

Obviamente ya mande mi ticket a dicha pagina donde hackearon mi cuenta, pero no se si me podran devolver el dinero.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si ya te enviaron el pago la misma empresa tiene que meter una disputa, lo mejor sera que hables con la empresa y pedirles que te ayuden

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Lo que sucede es que me hackearon la cuenta de una pagina donde yo recibia dinero, el hacker entro a mi cuenta y cambio mi cuenta de paypal y puso la suya para que el reciba el pago.

Y estoy muy preocupado ya que no se si la pagina me devolvera el dinero, paypal me podra ayudar o ya no hay vuelta atras?

Obviamente ya mande mi ticket a dicha pagina donde hackearon mi cuenta, pero no se si me podran devolver el dinero.

Contacta con paypal, explica tu caso, de igual forma contacta con tu empresa del pago y explica tu dinero lo tendras devuelta, el dinero del ladron quedara congelado y te lo devolveran en unas semanas a mas tardar, digo lo que sé por amigos pero a mi no me ha pasado nunca, suerte amigo :encouragement:

Angar

Beta
Desde
20 Feb 2011
Si ya te enviaron el pago la misma empresa tiene que meter una disputa, lo mejor sera que hables con la empresa y pedirles que te ayuden

Si, ya les envie un correo, pero quizá piensen que yo apropósito cambie el correo o que preste mi cuenta, bueno muchas cosas.

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 06:22 ----------

Contacta con paypal, explica tu caso, de igual forma contacta con tu empresa del pago y explica tu dinero lo tendras devuelta, el dinero del ladron quedara congelado y te lo devolveran en unas semanas a mas tardar, digo lo que sé por amigos pero a mi no me ha pasado nunca, suerte amigo :encouragement:

Gracias, espero que sea asi, de igual forma yo solo abro mi cuenta en esta PC y desde esta IP.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Si, ya les envie un correo, pero quizá piensen que yo apropósito cambie el correo o que preste mi cuenta, bueno muchas cosas.

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 06:22 ----------

Gracias, espero que sea asi, de igual forma yo solo abro mi cuenta en esta PC y desde esta IP.

pasan muchas cosas, es mas común de lo que crees, solo explica tu caso si el dinero fue a otro lugar te sera devuelto no te preocupes :encouragement:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
A paypal no lo tienes que contactar para nada porque en este caso no hay ningun problema con tu cuenta, a los que tienes que contactar es a los de la pagina para que vean que se metieron a tu cuenta desde otra ip no frecuente y cambien el paypal del tipo que se te metio ahí y metan disputa en paypal, si paypal les devuelve el dinero ellos te haran el pago, sino pues no creo que te paguen ese dinero.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Angar

Beta
Desde
20 Feb 2011
Gracias por la ayuda, recien me di cuenta 4 dias despues de que el pago se haya efectuado, espero que esos 4 dias no influya en mi reclamo :S.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Gracias por la ayuda, recien me di cuenta 4 dias despues de que el pago se haya efectuado, espero que esos 4 dias no influya en mi reclamo :S.
Tu solo di que estabas enfermo, o que como era fin de semana no estuviste en el pc o algo creíble.

Angar

Beta
Desde
20 Feb 2011
Tu solo di que estabas enfermo, o que como era fin de semana no estuviste en el pc o algo creíble.

Es que lo peor es que cuando algo se cambia de mi cuenta, no me mandan un email notificandome, no hay mucha seguridad y como los pagos son automaticos, yo ni enterado de que ese pago se fue a otro email hasta que vi el historial 4 dias despues.