Recuperar dominio tras eliminación de Blog en Blogger

kibrot Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola amigos hace poco eliminaron una de mis cuentas de blogger y me interesa recuperar algunos dominios. ¿ Esto es posible?

he contactado con gente de dondominio para cambiar algunos datos pero al colocar el dominio en nuevos blogs me dice que el nombre esta ocupado ya.

¿se puede hacer algo?

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Es imposible luego que te eliminan un blog en blogger. Despues de eliminitado te bannean el dominio en servicios google o no puedes cambiar dato!...

es mi experiencia...

Saludos

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la unica manera es usar el dominio en otro sitio,de google ya quedas baneado

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Hola amigos hace poco eliminaron una de mis cuentas de blogger y me interesa recuperar algunos dominios. ¿ Esto es posible?

he contactado con gente de dondominio para cambiar algunos datos pero al colocar el dominio en nuevos blogs me dice que el nombre esta ocupado ya.

¿se puede hacer algo?
amigo no es por desvirtuar pero por que google te baneo acaso fue por contenido xxx? o por wares bueno solo eso
y respondiendo tu pregunta si le compraste el dominio a google creo que no se puede recuperar salvo que lo hallas comprado a otra compañia es cuestion de cambiar las dns e usar hosting de paga con wordpress y a levantar de nuevo el blog y si se tiene respaldo genial

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
amigo no es por desvirtuar pero por que google te baneo acaso fue por contenido xxx? o por wares bueno solo eso
y respondiendo tu pregunta si le compraste el dominio a google creo que no se puede recuperar salvo que lo hallas comprado a otra compañia es cuestion de cambiar las dns e usar hosting de paga con wordpress y a levantar de nuevo el blog y si se tiene respaldo genial

Los dominios los compré en Dondominio.com que no pertenece a google, el problema no me lo pudieron resolver los ayudantes de dondominio.com y sí tengo algo de respaldo, me banearon la cuenta por un blog de peliculas online, pero se llevaron tambien otros blogs con adsense no warez.

si hay en algun lugar algun manual para hacerlo (usar de nueva cuenta el o los dominios) les agradeceré mucho

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
te paso algunos tips tal vez te sirvan
primero restablece las dns de los dominios por las que tiene por defecto tu registradora
segundo create nuevo gmail y empieza a subir tus blogs para una vez que este finalizado volver a configurarlo a
google con excepcion el blog wares
si no te funciona solo queda comprar hosting y migrar a wordpress