¿Cómo Recuperar el Acceso a Adsense si el Correo Administrador es Eliminado?

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola

Tengo una duda, que pasa si yo tengo una cuenta de adsense y le doy acceso a un correo como administrador, luego ese nuevo correo borra el correo viejo y este ya no queda con acceso.

Mi pregunta es si al tiempo este correo viejo puede volver a abrir una cuenta de adsense y no tendrá problema ?

Hola

Tengo una duda, que pasa si yo tengo una cuenta de adsense y le doy acceso a un correo como administrador, luego ese nuevo correo borra el correo viejo y este ya no queda con acceso.

Mi pregunta es si al tiempo este correo viejo puede volver a abrir una cuenta de adsense y no tendrá problema ?
Si tu correo anterior que tenía acceso a la cuenta de AdSense ya no está disponible para ti, es importante que tomes medidas rápidamente para recuperar el acceso a tus cuentas, incluyendo la cuenta de AdSense. Para hacerlo, debes seguir los pasos para recuperar el acceso, los cuales puedes encontrar en la página de AdSense.

Una vez que hayas recuperado el acceso a tu cuenta de AdSense, deberás asegurarte de que todos los correos electrónicos que tengan acceso a la cuenta sean válidos y estén activos. Si necesitas otorgar acceso a otros correos electrónicos en el futuro, asegúrate de hacerlo de manera cuidadosa y mantén actualizada la información de contacto.

Si logras recuperar el acceso a tu cuenta de AdSense con éxito, no deberías tener ningún problema para usar la cuenta como lo hacías antes. Sin embargo, es importante recordar que AdSense tiene políticas estrictas sobre la actividad fraudulenta, y que debes asegurarte de cumplir con todas las políticas de AdSense para mantener la cuenta operativa a largo plazo.

Atrás