¿Cómo recuperar el acceso de propietario de mi página de Facebook después de haber perdido mi cuenta de Business?

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeta,

Tengo un problema y es que mi página tiene el "Propietario de Página" pero el Facebook con el que hice la cuenta de Business me lo cerraron, ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir acceso al propietario de nuevo? ¿Sería poniendome en contacto directo con Facebook? ¿De qué manera puedo hacer eso?

Les agradezco!

Puedes intentar con este link que es el formulario de facebook inhabilitado.

Por cierto Victor, un saludos.

PD: Me like tu videos

El detalle es que es un Facebook que hace años no tengo acceso, ni recuerdo el nombre ni nada, creo que estoy en problemas.

PD: Jeje, gracias bro.

Puedes intentar con este link que es el formulario de facebook inhabilitado.

Por cierto Victor, un saludos.

PD: Me like tu videos

Si tu página es de personaje público o alguna marca, puedes comunicarte con el soporte vía otro perfil que tengas asociado a tu página y explicar tu situación.

Creo que ya lo perdiste xD

Hola forobeta,

Tengo un problema y es que mi página tiene el "Propietario de Página" pero el Facebook con el que hice la cuenta de Business me lo cerraron, ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir acceso al propietario de nuevo? ¿Sería poniendome en contacto directo con Facebook? ¿De qué manera puedo hacer eso?

Les agradezco!
Me paso Los mismo, y tengo más de 45 días, el pt formulario no sirve para nada no responden🙁 ahora ya no estoy ganando dinero con fb tampoco tengo acceso a algunas páginas y todos tienen propiedad de Business

Está súper difícil tu situación, dependiendo el contenido que manejas puedes enviar un correo al soporte en la página, platicalo todo en inglés para que recibas respuesta, y si no recuerdas ni nombres ni nada lo que tendrías que hacer es demostrar que el contenido manejado ea auténtico tuyo, si no se puede creo que no tienes salida amigo 🤔😕

¿Y cómo uno se comunica con soporte?

Si tu página es de personaje público o alguna marca, puedes comunicarte con el soporte vía otro perfil que tengas asociado a tu página y explicar tu situación.

¿Y cómo uno se comunica con soporte?
Mediante este enlace te lleva al soporte online de ads, pero te pueden ayudar en estos casos, en algunos países también te aparece un número telefónico.

Mediante este enlace te lleva al soporte online de ads, pero te pueden ayudar en estos casos, en algunos países también te aparece un número telefónico.
A veces no sale la opción si ese es tu caso solo gasta un dólar en publicidad y al día siguiente ya te tiene que salir la opción, aunque no creo que puedan resolver tu caso.

Estoy en la misma situacion, perdi un perfil donde tengo acceso a la mayoria. El perfil era real y con antiguedad 😅

Estoy en la misma situacion, perdi un perfil donde tengo acceso a la mayoria. El perfil era real y con antiguedad 😅
uff te hicieron lo mismo que ami, por lo visto a fb no le importa si los perfiles son falso o reales le da igual y lo cierran

un amigo le paso lo mismo y nunca lo pudo recuperar. suerte

Atrás