Cómo recuperar el alcance y los likes en tu fanpage

Hector Luna

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal amigos? hoy les enseñaré como regresar tú página a la normalidad, hacerla regresar el alcance full & que los likes suban cada ves más

Paso 1: Ve a esta web fanpagecleaner.com accede junto con tu perfil & deja que fanpagecleaner administre tus páginas, ya que estes dentro de la web de Fanpage Cleaner ve a "Limpiar" & presiona "TODO" Por lo normal te eliminara 250 fotos, spam & publicaciones, es mejor comprar la membresia, esa elimina TODO.

Paso 2: Oculta tu Fanpage por 1 noche entera " 12 horas "

Paso 3: Ya que allás desocultado tu Fanpage comienza a publicar fotos cada hora, "OJO, CADA HORA O DOS HORAS" Sí publicas cada 5 min no generará el buen alcance ni se recuperará de la perdida de el alcance que tubo anteriormente

Espero & les allá servido, buenas noches. :encouragement::encouragement:

Última edición:

elt13mp0

Beta
Desde
9 Mar 2014
Yo tengo una pagina de un millon y medio de fans. y la actividad andaba muy mal, la deje inactiva casi 4 días. y volví a publicar. cada 3 o 4 horas. y cada publicación por lo menos obtiene mil - dos mil likes mas que antes.

La clave esta mas bien en dejar descansar un poco la pagina, y subir poco contenido al día. pero imágenes exclusivas y buenas.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

con que publiques cada hora mantienes la actividad :encouragement:

Hector Luna

Social Media
No recomendado
Desde
4 May 2014
Es en lo que consiste mi método, limpiarla un poco, ocultarla toda la noche & después comienzas cada 2 o 3 horas a subirle fotos, así eh activado mis páginas 8:

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Pues llámame desconfiado pero yo no haría eso ni en broma y más viniendo de un usuario con solo 7 mensajes.

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
yo elimine el SPAM de mi fanpage tenia solo 9 personas hablando, ahora publico imagenes cada 30 minutos ahora tengo 7400 mil personas hablando la cuestion no es ocultar la fanpage si no limpiar el spam y publicar no tan seguido, almenos ami me esta funcionando.

dejo la url de mi fanpages para que me crean.... y no hay necesidad de mucho, almenos eso pienso yo ahroa lo tengo con un autopublicador y marcha bien aun que creo que deberia ahcerlo manual pero no tengo un CDC que me eche el cable asi que no me quda de otra... aqui la url como constancia de lo que estoy haciendo y diciendo.

https://www.facebook.com/doscorazonesqueseaman

Hector Luna

Social Media
No recomendado
Desde
4 May 2014
Quien guste creer, quien no confie, que siga con su fanpage muerta :encouragement:

elt13mp0

Beta
Desde
9 Mar 2014
con que publiques cada hora mantienes la actividad :encouragement:

Ya hice el intento y publique cada hora. y la actividad baja.

Hice el intento publicando cada 3 - 4 horas y cada publicación tiene 50 o 60 % mas alcance y mas likes que cuando publicaba cada hora.

Última edición:

Matrix26

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2014
Más bien pienso yo que este usuario es el dueño de esa web y quiere es generar visitas y ganar plata al comprarle la menbrecia jajja se los aseguro

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Buen aporte pero ya hay temas parecidos...

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
NO FUNCIONA!! AL contraro me mato mas mi pagina, ya lo he aplicado!

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Umm interesante, ami me dijeron que ocultando tu fanpage por 3 dias y luego la publicas el alcance vuelve :encouragement:

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
compre la cuenta en fanspamcleaner y al llegar a las ofertas y hitos ya no sige borrando -_- mal invertido 30 dolares ya que tengo mas de 30 paginas nimodo buen intento gracias por el pequeño tuto xd

Hector Luna

Social Media
No recomendado
Desde
4 May 2014
Sí bro es confiable.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
cual es tu fan page para ver la actividad

MisterDarck

Gamma
Social Media
Desde
25 Mar 2014
El Metodo de limpiar la página si sirve, si te fijas en mi perfil fuí quien publico esa web acá para limpiar y eliminar las imagenes spam y todo de una página.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Umm interesante, ami me dijeron que ocultando tu fanpage por 3 dias y luego la publicas el alcance vuelve :encouragement:

Ocultandola o solo dejando de publicar por 3 días o más, a mi me ha funcionado en todas mis pags