¿Cómo recuperar el rol de administrador de una página bloqueada en Facebook?

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
hola betas les cuento que una de mi página le ah pasado algo extraño , lo que pasa que tenía 3 personas manejando mi página pero las 3 personas fb lo bloquearon sus perfiles , por lo tanto yo quedé solo como editor en mi page , que puedo hacer para recuperar el rol de administrador ? Algún link o formulario para contactar con fb sobre páginas

No hay manera de que te suban a administrador estando solo.

Con mucha suerte intenta recuperar los perfiles...

Los bloqueos son permanentes? Si no es así espera a que se repongan esos perfiles, no creo que exista forma de subir aún con ayuda del soporte te dirían que apeles tu sanción de los demás perfiles

hola betas les cuento que una de mi página le ah pasado algo extraño , lo que pasa que tenía 3 personas manejando mi página pero las 3 personas fb lo bloquearon sus perfiles , por lo tanto yo quedé solo como editor en mi page , que puedo hacer para recuperar el rol de administrador ? Algún link o formulario para contactar con fb sobre páginas
debes enviar 3 cosas ---
1 carta notarizada explicando la razon de lo sucedido y solicitando administracion-
2 documento de identidad
3 explicacion razonable de por que mereceses esa administracion

a las 12 horas te la dan.....

Es mas factible que intentes recuperar uno de los perfiles, por aca te dejo una lista de formularios que puedes probar:

Atrás