Even04
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en la app deja hacer transferencias a otros chips movistar, entonces es la unica forma:cNo puedes recuperarlo, lo que puedes hacer es como dice el de arriba, vender recargas, revisa si tu operadora te deja hacerlo, ya sea desde mensajeria o en la misma app o sitio web.
Habla con familiares, amigos, vecinos, compañeros del trabajo, que ofreces ese servicio por ahora, para que te recarguen a ti y tu se los das por la app.en la app deja hacer transferencias a otros chips movistar, entonces es la unica forma:c
Deberías ir a una sucursal de una telefónica y hacer el reclamo siempre y cuando no te hayas gastado nada de la recarga.Estaba intentando recargarme saldo a mi chip movistar pero me he equivocado de monto por andar de apurado, hay alguna manera de sacar el dinero del chip? se que deja hacer transferencias a otros chips pero de ahí no se más nada, alguien tiene manera de sacar el dinero?
Porque mi plan es de 40 bs y tengo 1600 en saldo por eso quiero sacar¿Pero el saldo excedente está en tu saldo/cuenta de movistar?
¿Por que no lo dejas para la próxima deuda? Asi te olvidas por un tiempo...
XDD, bueno si me regala una recarga no me quejo, lo mas q puedes es venderlas del resto es imposiblePorque mi plan es de 40 bs y tengo 1600 en saldo por eso quiero sacar
jjajajajaj, te lo cambio bro jajajXDD, bueno si me regala una recarga no me quejo, lo mas q puedes es venderlas del resto es imposible
Cómo así, se puede?Compra membresias de plataformas con el saldo o vende recargas de juegos por sms
no ojala, estas en venecolzuelaCómo así, se puede?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?