¿Cómo recuperar el saldo errado en mi chip Movistar?

• Autor Autor Even04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Even04

Even04

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba intentando recargarme saldo a mi chip movistar pero me he equivocado de monto por andar de apurado, hay alguna manera de sacar el dinero del chip? se que deja hacer transferencias a otros chips pero de ahí no se más nada, alguien tiene manera de sacar el dinero?

Bueno si alguien compra recargas, que me avise entonces :C

No puedes recuperarlo, lo que puedes hacer es como dice el de arriba, vender recargas, revisa si tu operadora te deja hacerlo, ya sea desde mensajeria o en la misma app o sitio web.

No puedes recuperarlo, lo que puedes hacer es como dice el de arriba, vender recargas, revisa si tu operadora te deja hacerlo, ya sea desde mensajeria o en la misma app o sitio web.
en la app deja hacer transferencias a otros chips movistar, entonces es la unica forma:c

en la app deja hacer transferencias a otros chips movistar, entonces es la unica forma:c
Habla con familiares, amigos, vecinos, compañeros del trabajo, que ofreces ese servicio por ahora, para que te recarguen a ti y tu se los das por la app.

Estaba intentando recargarme saldo a mi chip movistar pero me he equivocado de monto por andar de apurado, hay alguna manera de sacar el dinero del chip? se que deja hacer transferencias a otros chips pero de ahí no se más nada, alguien tiene manera de sacar el dinero?
Deberías ir a una sucursal de una telefónica y hacer el reclamo siempre y cuando no te hayas gastado nada de la recarga.
La otra opción si recargaste desde banca en linea del banco también puede hablar con el banco para ver qué te dice

¿Pero el saldo excedente está en tu saldo/cuenta de movistar?

¿Por que no lo dejas para la próxima deuda? Asi te olvidas por un tiempo...

¿Pero el saldo excedente está en tu saldo/cuenta de movistar?

¿Por que no lo dejas para la próxima deuda? Asi te olvidas por un tiempo...
Porque mi plan es de 40 bs y tengo 1600 en saldo por eso quiero sacar

Porque mi plan es de 40 bs y tengo 1600 en saldo por eso quiero sacar
XDD, bueno si me regala una recarga no me quejo, lo mas q puedes es venderlas del resto es imposible

Te tocará vender saldo como dicen los demás. Lo publicas en tu perfil de facebook. Le dices a la gente que conozcas. Porque Movistar no te regresará nada.

Compra membresias de plataformas con el saldo o vende recargas de juegos por sms