¿Cómo recuperar entradas post desaparecidas del Sitemap en WordPress SEO?

• Autor Autor rayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rayo

Hola, tengo un problema, entre en la herramienta Webmaster Tools y me indica que tengo las entradas post de mi sitemap vacio, voy a la ruta y efectivamente, han desaparecido todos los post del sitemap solo, el plugin que utilizo para generar el sitemap es el WordPress SEO plugin, alguien sabe como recuperarlo? puedo acceder a ese archivo físicamente mediante ftp?
Gracias

Hola [MENTION=82188]rayo[/MENTION] sí puedes acceder al archivo desde FTP, los problemas con Sitemaps son bastante populares con Yoast, no sé porqué algunos usuarios lo siguen creando para usar sitemaps, además que la creación de sitemaps consume muchos recursos. Wordpress tiene un sitemap virtual interno (no accesible desde FTP), no hace falta que aparezca en Webmasters Tools para que funcione en realidad cuando no se genera (Wordpress lo hace internamente), pero tenerlo vacío sí es grave, quién sabe cuánto se demore ahora en volver a actualizar.

hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] desde donde puedo acceder?
acabo de comprobar que si borro algunos de los últimos post que hice ya puedo entrar a miweb.com/post-sitemap.xml... que utilizo para generar el sitemap en wp que no sea el seo yoast?
gracias

hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] desde donde puedo acceder?
acabo de comprobar que si borro algunos de los últimos post que hice ya puedo entrar a miweb.com/post-sitemap.xml... que utilizo para generar el sitemap en wp que no sea el seo yoast?
gracias

No necesitas generar un sitemap como ya te dije, google dará error pero no importa.

Hay muchos plugins para sitemaps en realidad, a mí personalmente no me gustan por todo lo que consumen y suelen fallar bastante.

Atrás