Xaviermtz
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi me paso algo similar con otro exchange, por eso compre el ledger nano y guardo mis criptos en ese lugar. Nunca dejar nada en los exchanges por muy buenos que sean.El día de hoy, luego de 174 días, han liberado finalmente mis fondos.
Estoy muy contento, por suerte no fue necesario ir a reddit y viralizar todo. Basto con molestar a los adm por telegram todos los días y un par de tweets que no tuvieron impacto (o quizás los llego a leer el CEO, pero no hubo respuesta), en fin, ojala les quede de lección, porque a mi si me quedo.
Que bueno, hubo final feliz 🥳El día de hoy, luego de 174 días, han liberado finalmente mis fondos.
Estoy muy contento, por suerte no fue necesario ir a reddit y viralizar todo. Basto con molestar a los adm por telegram todos los días y un par de tweets que no tuvieron impacto (o quizás los llego a leer el CEO, pero no hubo respuesta), en fin, ojala les quede de lección, porque a mi si me quedo.
Que bien, Excelente noticia.El día de hoy, luego de 174 días, han liberado finalmente mis fondos.
Estoy muy contento, por suerte no fue necesario ir a reddit y viralizar todo. Basto con molestar a los adm por telegram todos los días y un par de tweets que no tuvieron impacto (o quizás los llego a leer el CEO, pero no hubo respuesta), en fin, ojala les quede de lección, porque a mi si me quedo.
Que buena noticia!El día de hoy, luego de 174 días, han liberado finalmente mis fondos.
Estoy muy contento, por suerte no fue necesario ir a reddit y viralizar todo. Basto con molestar a los adm por telegram todos los días y un par de tweets que no tuvieron impacto (o quizás los llego a leer el CEO, pero no hubo respuesta), en fin, ojala les quede de lección, porque a mi si me quedo.
Si la empresa tiene sede allá la demanda tiene que ser allá.Lamentablemente no es tan importante la cantidad como para cubrir tales gastos (que seguro sera de miles), aunque permiteme hacerte una pregunta. La compañia como tal, esta registrada en "Las bahamas", para denunciarlo de manera eficiente tendría que ser desde alla?. Porque acá en el país tercermundiste donde estoy, sería como tirar una botella al agua y esperar que llegue al otro lado del mundo.
Coloca la negativaBuenas noches. Siguiendo un poco con el tema ¿qué se puede hacer si hay un problema con un usuario acá en el foro? ¿Qué no quiera pagar o algo parecido? ¿Cómo podría hacer y recuperar el dinero? Si tiene varias positivas y verificado pero no responde. ¿qué hago?
Es una persona con muchas positivas y ni una negativa. Ya he hecho trato con él antes y todo bien, solo que ahora le envié un dinero y no me responde. Le escribí por correo y me dijo que estaba de viaje, que se conectaría pero no lo ha hecho y no me ha respondido más.Coloca la negativa
El ser humano si no ve, no lo cree. Coloca negativa y si tienes prueba colócalaEs una persona con muchas positivas y ni una negativa. Ya he hecho trato con él antes y todo bien, solo que ahora le envié un dinero y no me responde. Le escribí por correo y me dijo que estaba de viaje, que se conectaría pero no lo ha hecho y no me ha respondido más.
Una negativa no le afecta a más de 1000 positivas. Pero yo no tengo ni una, eso me preocupa a la hora de reclamar.
Coloca negativa. Existe alguna constancia de negocio entre ambos?Es una persona con muchas positivas y ni una negativa. Ya he hecho trato con él antes y todo bien, solo que ahora le envié un dinero y no me responde. Le escribí por correo y me dijo que estaba de viaje, que se conectaría pero no lo ha hecho y no me ha respondido más.
Una negativa no le afecta a más de 1000 positivas. Pero yo no tengo ni una, eso me preocupa a la hora de reclamar.
Deberias hasta de citarlo aqui. Si tienes pruebas no tienes que pensar tanto.Es una persona con muchas positivas y ni una negativa. Ya he hecho trato con él antes y todo bien, solo que ahora le envié un dinero y no me responde. Le escribí por correo y me dijo que estaba de viaje, que se conectaría pero no lo ha hecho y no me ha respondido más.
Una negativa no le afecta a más de 1000 positivas. Pero yo no tengo ni una, eso me preocupa a la hora de reclamar.
Ye he hecho negocio con él antes.Coloca negativa. Existe alguna constancia de negocio entre ambos?
Fue vía Skrill.Negativa y disputa amigo, en caso de hacerlo por paypal.
De hecho se me ocurre quien es "ese usuario"
Tengo pruebas de tratos anteriores. De este él no lo confirmó que lo haría. Por eso no sé si debería dejar la negativa. No quiero "difamar" o darle mala fama a alguien si fue un error mío. Por eso pregunto antes de hacer algo, ahí dejé lo que pasó para ver qué puedo hacer. Espero su consejo.Deberias hasta de citarlo aqui. Si tienes pruebas no tienes que pensar tanto.
Eso haré. Y dejaré constancia en su post para que las personas lo puedan ver. Igual no es nada malo en contra del usuario, es solo por seguridad.Pon negativa y listo.
Lo mas seguro es que aparezca el mismo dia y te haga tu .... lo que sea que te tenga que hacer.
Y luego de eso, se la borras o cambias a neutral (como prefieras)
Nuevamente, coloca la negativa.Tengo pruebas de tratos anteriores. De este él no lo confirmó que lo haría. Por eso no sé si debería dejar la negativa. No quiero "difamar" o darle mala fama a alguien si fue un error mío. Por eso pregunto antes de hacer algo, ahí dejé lo que pasó para ver qué puedo hacer. Espero su consejo.
Ya lo hice y dejé constancia en el post. Si, sé que cuando vuelva me enviará el dinero, pero lo necesitaba para ahora, sino lo fuera guardado. Es lo que me tiene mal, más que todo.Nuevamente, coloca la negativa.
Cuando aparezca tendras tu dinero de vuelta tan rapido como lo merecias hace 4 o 5 dias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?