oviedo243
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El problema es que al vender likes y seguidores para redes, tengo como mas de 100 micropagos diarios de entre 1-5 euros, por lo que las posibilidades de reclamar son muy altas. Supongo que habra sido eso porque lo tenia muy bien montado para que no vieran el nicho
No creo sea esoEntonces es eso.
Tu lo haz dicho, ese es el motivo de limitacion, tu cuenta es de alto riesgo.he tenido 83 disputas en 3 años, todas cerradas a favor del comprador
No te preocupes, solo espera los 180 dias y tu dinero estara libre para retirar 🙂Hoy he recibido este correo:
Tras una exhaustiva revisión de su cuenta, vamos a iniciar el cierre de su cuenta PayPal para protegernos contra posibles pérdidas financieras.Ya no podrá utilizar su cuenta PayPal.
El problema es que (error mío) tengo muchísimo dinero en esa cuenta, y quiero recuperarlo, si hay que esperar 180 dias los espero. Pero a alguien le ha pasado antes y a podido recuperar los fondos? Solo hago que ver comentarios de gente que no puede recuperar y me estoy asustando mucho, tengo 5 cifras en fondos.
Coincido, yo no dejo el dinero en paypal ni un dia. Lo transfiero todo a AirtmNunca me ha gustado mantener mi dinero en paypal, dinero que llegue dinero que es transferido si el monto lo amerita.
he tenido 83 disputas en 3 años, todas cerradas a favor del comprador
Yo por unas disputas me cerraron la cuenta. Y mi cuenta tenía como 10 añosDeberías tener cuidado yo llevo usando paypal mas de 12 años y no he tenido ningún reclamo o disputa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?