Cómo recuperar grupos robados en Facebook

• Autor Autor djpao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djpao

djpao

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo de foro beta qué tal cómo estás, hace mucho que no pasaba por aquí a publicar un tema pero hoy quería publicar un tema y es que me robaron una página y con ella me robaron cuatro grupos la cual me interesa muchísimo y recuperar porque eran grupo mío que lo creé de de cero y me lo robaron descaradamente y no sé cómo pasó. Entonces me gustaría de una forma u otra recuperarlo alguien sabe cómo puedo recuperar la administración de estos grupos por favor. Acá abajo le dejo los grupos para que puedan verlo

y esta es la página que me robaron : https://www.facebook.com/Gustouechefcito/groups

Si han pasado 24 horas no se si funcione hacer pasar como que tu cuenta la hackearon y te da una opcion de revertir todos esos cambios

Si han pasado 24 horas no se si funcione hacer pasar como que tu cuenta la hackearon y te da una opcion de revertir todos esos cambios
pero no fue a través de mi Facebook que me robaron la página yo hice eso pero no me dio la opción de revertir todo eso porque no fue de mi Facebook que lo hicieron

pero no fue a través de mi Facebook que me robaron la página yo hice eso pero no me dio la opción de revertir todo eso porque no fue de mi Facebook que lo hicieron
Pues del facebook del que robaron la página

Y como sospechas que fue el robo?

Pues lo mejor que podrías hacer creo que seria enviar una denuncia al perfil del que te lo robo, te recomiendo buscar a algunos amigos o conocidos que tengas en facebook y que te ayuden denunciándolo.

No tenias administrador pendiente en los grupo de casualidad? con eso puedes salvar tus grupo y eso es como resguardo para estos tipos de situacion de hack por personas malas intencionadas.

Si no tienes la primera opcion, la segunda es llenar un formulario que deberias buscar para llenarlo y esperar respuesta de facebook.
Lo primero es recuperar la pagina y de ahi por logica deberias tener oportunidad de recuperar los grupos.

Atrás